McDonald’s(R) anuncia los ganadores del sorteo niños escoltas de jugadores de la...

McDonald’s(R) anuncia los ganadores del sorteo niños escoltas de jugadores de la Copa Mundial

18 niños de diferentes ciudades de los Estados Unidos pisarán el campo con los mejores jugadores durante la Copa Mundial de la FIFA 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de junio de 2006–McDonald’s anunció los nombres de los 18 jóvenes de los Estados Unidos quienes viajarán a Alemania como parte del grupo internacional de Niños Escoltas de Jugadores de McDonald’s durante la Copa Mundial de la FIFA este julio. Los 18 jóvenes, entre 6 y 10 años de edad, fueron seleccionados durante un sorteo nacional en colaboración con Univision y mediante promociones radiales locales realizadas en sus respectivas ciudades.

Cada niño viajará con un padre o tutor legal y recibirán un paquete que incluye un uniforme oficial, pasajes y alojamiento, boletos para partidos, excursiones y comidas. El punto culminante del viaje para los jóvenes será su participación como niños escoltas durante la transmisión internacional de la semi-final y final.

“Como patrocinador global oficial de la Copa Mundial de la FIFA, esta es otra manera en que McDonald’s le da vida al concepto de ‘me encanta(TM)’ para nuestros clientes”, dijo Rick Marroquin, director de marketing, McDonald’s USA. “Esta es una oportunidad única que coloca a los niños en el centro de la acción en unos de los mejores eventos deportivos del año”.

Este año, McDonald’s mandará a la Copa Mundial de la FIFA un total de 1,408 niños escoltas de 51 países. Desde el 2002, más de 3,000 niños de todo el mundo han tenido la oportunidad de ser Niños Escoltas de Jugadores de McDonald’s en numerosos torneos deportivos, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2002, UEFA EURO 2004 y la Copa Confederación de la FIFA 2005.

“Ha sido un sueño toda mi vida. ¡Yo iba a vender mi carro para ir a la Copa Mundial!” dijo Edgar Escudero, padre de Raúl, el joven ganador de Dallas, Texas. “Mi hijo y yo estamos muy emocionados y estamos ansiosos por llegar a Alemania. ¡No existen fanáticos que aprecien esta oportunidad como nosotros!”

Cada uno de los Niños Escoltas de Jugadores de McDonald’s caminarán al campo en mano de los mejores jugadores del mundo durante los partidos de la semi-final y final. Los Niños Escoltas de Jugadores de McDonald’s también sentirán la emoción de competir en una Copa Mundial durante un mini-torneo que jugarán en las 12 ciudades en Alemania.

Los 18 ganadores son:

Juan Pablo Benavides- Nueva York, Nueva York

Martín Bilbao – Thousand Oaks, California

Jessica Criollo – Chicago, Illinois

Acacia Aalijah Douglas- Nueva York, Nueva York

Raúl Escudero – Dallas, Texas

Sebastián Espino-Zarate – Raleigh, North Carolina

Valeria García – South Lake Tahoe, California

Kimberly González – San Bernardino, California

Hans Heinrich Kramer – Bowling Green, Kentucky

Dylan Puhan-Lattore- Nueva York, Nueva York

Jasmine Nijar – East Boston, Massachussets

Bryan Joel Olivares – Mesa, Arizona

Sebastián Palacios-Franco- Nueva York, Nueva York

Andrea Reza – Alburquerque, Nuevo México

John Rodas-Hill – Tigard, Oregon

Andrés Salame – Canton, Georgia

Edward Saldivar – Avenal, California

Mateo Tabares – Sarasota Springs, Utah

El Programa de Niños Escoltas de Jugadores es el centro del compromiso futbolístico nacional de McDonald’s para el 2006. McDonald’s también está patrocinando a la Selección Nacional Mexicana en su viaje a Alemania; organizando clínicas de fútbol juvenil a cargo del futbolista mexicano Kikin Fonseca en los seis partidos amistosos de la Selección Nacional Mexicana en los Estados Unidos y copatrocinando el Torneo de Fútbol Juvenil Copa Coca Cola en varias ciudades de todo el país.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Acerca de la Copa Mundial de la FIFA

En sus 102 años de trayectoria, la Fédération Internationale de Football Association, la cual fue fundada el 21 mayo de 1904 en París y es más conocida como la FIFA, ha desempeñado un rol de liderazgo esencial en la familia futbolística internacional. Con sede en Zúrich, Suiza, el octavo presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter (Suiza), guía a la organización con un claro compromiso a su evolución como una asociación moderna y dinámica. La base de la familia futbolística mundial está constituida por las asociaciones afiliadas a la FIFA. De las siete que la fundaron en 1904, la FIFA agrupa hoy a 207 asociaciones de fútbol de distintos países, las cuales están organizadas en seis confederaciones que abarcan el planeta. Las actividades mundiales de la FIFA van mucho más allá de sus torneos, tal como su Copa Mundial de la FIFA, el evento unideportivo más grande del mundo. La FIFA también organiza muchos otros campeonatos futbolísticos mundiales que forman la pirámide del desarrollo futbolístico mundial: Campeonato Mundial U-17, Campeonato Mundial de Fútbol Femenino U-20, Torneo Olímpico de Fútbol, Copa Confederaciones, Campeonato Mundial de Clubes, Campeonato Mundial de Futsal, Copa Mundial de Fútbol Playero e incluso una Copa Mundial Interactiva. En proyectos como el programa FIFA GOAL, además de varias otras actividades de desarrollo y caritativas como SOS Children Villages, la FIFA brinda ayuda material, financiera y promocional para fomentar el juego y llevar alegría a los más necesitados de todo el mundo.

Nota al editor: Para más información, por favor visite http://www.mcdepk.com/2006WorldCupResourceCenter

(C) 2006 McDonald’s

McDonald’s(R) anuncia los ganadores del sorteo niños escoltas de jugadores de la Copa Mundial