McDonald’s(R) anuncia su patrocinio de la 7ma entrega anual de los premios...

McDonald’s(R) anuncia su patrocinio de la 7ma entrega anual de los premios Latin GRAMMY(R)



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de octubre de 2006–McDonald’s anunció hoy su participación en la 7MA entrega anual de los premios Latin GRAMMY(R) como patrocinador oficial del prestigioso evento de entrega de premios para honrar la mejor música latina.

“Este año, McDonald’s se enorgullece en participar del evento de los premios Latin GRAMMY por primera vez”, afirmó Rick Marroquin, Director de Marketing de McDonald’s USA. “Como uno de los patrocinadores corporativos líder de la música latina, nos complace formar parte de un evento donde no sólo se reconoce a los talentos latinos sino que además se celebra nuestra cultura a través de nuestros muchos logros en la música”.

Como parte de su patrocinio, McDonald’s organizará el sorteo “Savor the Latin GRAMMYs with McDonald’s Sweepstakes”. El sorteo otorgará a los neoyorquinos la posibilidad de formar parte de la entrega de los premios Latin GRAMMY que tendrá lugar en la Gran Manzana.

La cantante y actriz Lucero, y el artista salsero Victor Manuelle estarán a cargo de la presentación del evento de este año. La entrega de premios también contará con las actuaciones de Shakira, Alenjandro Sanz, Ricky Martin, Andrea Bocelli, Conjunto Primavera, Luis Fonsi, Ana Gabriel, Maná, Joan Sebastian y Thalía.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes

de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Acerca de The Latin Recording Academy

The Latin Recording Academy es una organización internacional de membresía compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y demás profesionales creativos y técnicos del mundo de la música de habla española y portuguesa. La organización está dedicada a mejorar la calidad de vida y condición cultural de la música latina y de sus creadores. Además de producir el evento de la entrega de premios Latin GRAMMY para honrar la excelencia en el arte y ciencia de la música grabada, The Latin Recording Academy ofrece programas educativos y de extensión para la comunidad musical latina. Para obtener más información sobre The Latin Recording Academy, visite http://www.grammy.com.

(C) 2006 McDonald’s

McDonald’s(R) anuncia su patrocinio de la 7ma entrega anual de los premios Latin GRAMMY(R)