McDonald’s(R) celebra los 25 Años de los Happy Meals con el regreso...

McDonald’s(R) celebra los 25 Años de los Happy Meals con el regreso de los TY Teenie Beanie Babies(R)

Los populares juguetes Happy Meal(R) regresan para conmemorar los 25 Años de Felicidad de los Happy Meals de McDonald’s


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de julio de 2004–Los Happy Meals de McDonald’s(R) han cambiado la forma en que las familias disfrutan el comer juntos afuera, y con el fin de celebrar este cuarto de siglo de pura diversión, McDonald’s está ofreciendo Ty Teenie Beanie Babies en sus Happy Meals desde el 23 de julio hasta el 19 de agosto. El Happy Birthday Happy Meal(R) señalará el regreso de los adorados Ty Teenie Beanie Babies, esta vez vestidos como algunos de los iconos más conocidos de McDonald’s y personajes McDonaldland(R) del pasado y del presente. Los clientes de McDonald’s recibirán uno de 12 nuevos Ty Teenie Beanie Babies con su compra de un Happy Meal especial de cumpleaños en todos los restaurantes McDonald’s participantes, hasta agotar las existencias.

Esta colección de Ty Teenie Beanie Babies será una nueva encarnación de los antiguos personajes de McDonaldland tal como Ronald McDonald(R) el Oso, Birdie(R) el Oso, Hamburglar(R) el Oso y Grimace(R) el Oso. Otros Ty Teenie Beanie Babies representan algunas de las comidas favoritas como Burger el Oso, McNuggets(R) el Oso, Shake el Oso y Fries el Oso. Los familiares iconos de McDonald’s están representados con Golden Arches el Oso, Happy Meal(R) el Oso y Big Red Shoe el Oso. Y finalmente, un especial Oso Happy Meal 25th estará adornado con el logotipo del Happy Meal 25o Aniversario.

“Muchos padres recuerdan cuando ellos iban a McDonald’s de niños y la emoción que sentían al abrir la caja de su Happy Meal para ver qué juguete estaba adentro, y hoy comparten este entusiasmo con sus propios hijos”, dijo Rick marroquin, director de mercadeo para McDonald’s. “Estamos muy felices de volver a traer a uno de los más populares Happy Meals para celebrar este 25o aniversario”.

Desde 1979, el programa Happy Meal de McDonald’s ha ofrecido a los niños de todas las edades una amplia variedad de juguetes, aparatos y juegos que representan las tendencias más divertidas y emocionantes. Los Happy Meals formaron parte de la infancia de los niños actuales, así como de la de aquellos padres que disfrutaron las primeras cajitas durante los años ’70 y ’80. Los Happy Meals continúan cambiando con el tiempo, como se ve con la reciente presentación de Happy Meal Choices, el cual forma parte del compromiso con los estilos de vida equilibrados que asumió McDonald’s con los niños. Happy Meal Choices ofrece a los clientes más pequeños la oportunidad de disfrutar comidas adicionales con sus Happy Meals, incluyendo los Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas y peladas) servidos con una salsa de caramelo de bajo contenido graso y nuevas opciones de bebidas como 100% jugo de manzana marca Minute Maid y jarras de leche blanca y de chocolate de bajo contenido graso servida en envases atractivos para los niños.

Un éxito instantáneo entre los niños y coleccionistas, los primeros Ty Teenie Beanie Babies se ofrecieron en abril de 1997. Como resultado de la increíble demanda, McDonald’s continuó la tradición de ofrecer Ty Teenie Beanie Babies todos los años hasta el año 2000.

“Estamos muy complacidos de aliarnos nuevamente con McDonald’s como parte de su celebración 25th Birthday Happy Meal”, dijo Ty Warner, fundador y director ejecutivo de Ty. “Los Teenie Beanie Babies se han ganado un lugar en los libros de récord así como en la cultura popular, y nos sentimos honrados de ser el juguete elegido para la celebración del aniversario”.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a 46 millones de personas por día en más de 100 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes. Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio de Internet en http://www.mcdonalds.com.

Ty

Fundado en 1986 por Ty Warner, creador de los populares Beanie Babies(R), Ty es el líder en juguetes de felpa. Además de los Beanie Babies(R), la línea de productos de la compañía incluye a: Teenie Beanie Boppers(R), Beanie Boppers(R), Punkies(R), Pluffies(R), Ty Classic(R), Beanie Buddies(R) y Baby Ty(R). El logotipo de Ty en forma de corazón rojo, reconocido alrededor del mundo, se encuentra en todos los productos Ty disponibles en los negocios de regalos. Visite Ty en el Internet en http://www.ty.com

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTOS:

McDonald’s

Mirna Aceituno, 630.623.6432

o

VPE Public Relations

Aimee Dueñas, 626.403.3200 ext. 208

o

Sitio de McDonald’s para la prensa

http://www.mcdonalds.com

http://www.mcdepk.com

McDonald’s(R) celebra los 25 Años de los Happy Meals con el regreso de los TY Teenie Beanie Babies(R)