McDonald’s(R) continúa liderando en la categoría de comidas con pollo al introducir...

McDonald’s(R) continúa liderando en la categoría de comidas con pollo al introducir su nuevo Spicy Chicken Sándwich

La compañía vende más sándwiches de pollo que los tres competidores principales juntos


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–31 de enero de 2006–McDonald’s agregó hoy un nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich a su popular línea de Premium Chicken Sandwiches. El nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich, disponible en más de 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos, combina jalapeño ahumado, pimienta de cayena y otras especias que le imparten un sabor único. La pechuga de pollo empanizada se sirve en un bollo calentito de trigo y miel con lechuga, tomate y mayonesa.

“Nuestros clientes siempre nos piden comidas deliciosas con nuevos sabores y más variedad”, dice Ralph Álvarez, presidente de McDonald’s North America. “Como resultado, las comidas con pollo de primera calidad representan una parte importante de nuestro menú. A fin de satisfacer las preferencias de nuestros clientes estamos agregando un nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich a nuestra línea de populares Premium Chicken Sandwiches”.

Para destacar el lanzamiento nacional, los clientes tendrán la posibilidad de probar el nuevo sándwich en restaurantes participantes del 9 al 12 de febrero durante el horario de almuerzo (de 11 a.m. a 2 p.m.). El lanzamiento también incluirá la gira “Spicy Hot Spot”, la cual se iniciará el 31 de enero en la Ciudad de Nueva York y visitará 14 ciudades para promocionar la nueva comida de McDonald’s. Algunas de estas ciudades incluyen: Philadelphia; Detroit; Washington; Charlotte, NC; Atlanta; Daytona, FL; Miami; Houston; Dallas; Phoenix; San Diego y Los Angeles. La gira finalizará en San Francisco el 27 de febrero.

McDonald’s es el líder en ventas de tiras y sándwiches de pollo de la industria gastronómica estadounidense. La compañía vende más de 600 millones de libras de pollo al año. En 2005, McDonald’s tuvo una participación del 27% en el segmento de sándwiches de pollo, una cifra superior a sus tres principales competidores juntos.(1)

La incorporación del nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich no sólo refleja los gustos de los clientes de McDonald’s sino que, según los resultados de una investigación nacional, un 85% de estadounidenses dice preferir las comidas “condimentadas, calientes y picantes”.(2)

McDonald’s compra sus pechugas de pollo a proveedores líderes como Tyson® y Keystone Foods, reconocidos entre los consumidores por su excelente calidad. Los clientes de McDonald’s pueden personalizar cualquiera de los Premium Chicken Sandwiches de acuerdo a sus preferencias de sabor o necesidades nutricionales.

“La línea de Premium Chicken Sandwiches de McDonald’s, incluyendo el nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich, usa filetes de pechuga de pollo de primera calidad aprobados por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos)”, dijo Wendy Davidson, vicepresidente de grupo de Tyson Foods. “Este pollo tiene el mismo sabor delicioso y calidad superior que los consumidores compran en sus tiendas de comestibles locales para sus familias”.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

(C) 2006 McDonald’s

1. Fuente: CREST, All Stores

2. La encuesta en línea realizada por InsightExpress, encuestó a 1,000 personas de 18 a 49 años sobre una variedad de temas relacionados con comidas condimentadas, calientes y picantes. Visite http://mcdepk.com/spicypremiumchickensandwich para los resultados del estudio.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

McDonald’s(R) continúa liderando en la categoría de comidas con pollo al introducir su nuevo Spicy Chicken Sándwich