McDonald’s(R) festeja el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead man’s Chest...

McDonald’s(R) festeja el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead man’s Chest con una promoción veraniega interactiva que ofrece a millones de clientes la posibilidad de ganar a lo grande

‘Are You Mac Enough(TM)?’ de McDonald's basado en Pirates of the Caribbean comienza el 4 de julio con grandes premios como automóviles, equipo electrónico, un papel pequeño en una película o programa de TV y más


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de junio de 2006–El 4 de julio, McDonald’s expandirá su popular línea de juegos con el lanzamiento de “Are You Mac Enough?” de McDonald’s Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest. Esta promoción, disponible hasta el 31 de julio (o hasta agotar las existencias) en los restaurantes McDonald’s participantes de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, ofrece a los clientes la oportunidad de ganar una serie de premios fabulosos incluyendo 28 automóviles en 28 días. El juego se basa en una de las películas más esperadas del verano, Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest de Disney, la cual se estrenará a nivel nacional el 7 de julio.

Los clientes que visiten los restaurantes McDonald’s participantes y compren un Big Mac(R), una orden grande de papitas o una bebida grande (o bien un Big Mac Extra Value Meal(R)) recibirán fichas del juego “Are You Mac Enough?” (una por paquete) canjeables por una serie de premios fabulosos. (No hay obligación de compra para jugar. Consulte las Reglas Oficiales para más detalles y cómo obtener una ficha de juego por correo).

Los premios principales incluyen vehículos Volvo XC90 V8 y el nuevo modelo Volvo C70, sistemas de navegación satelital (GPS) Magellan(R) RoadMate(TM) 3000T, sistemas Sony PSP(TM) (PlayStation(R)Portable), reproductores de música y video iPod de 30 GB con diseños especiales y de edición limitada basados en la película, reproductores portátiles de DVD con pantalla de 7” de Memorex (R) y mucho más. Además, la promoción entregará diariamente premios al instante como tarjetas Arch Card con diseño edición limitada de Pirates of the Caribbean y descargas de música exclusiva de la película, resultando así en miles de ganadores garantizados durante todo el mes.

Los participantes pueden ganar el juego “Are You Mac Enough?” de dos formas:

— Gana al Instante: Despega una ficha del juego “Are You Mac Enough?” de una caja de Big Mac, caja de papitas de 6 onzas o vaso de bebida de 32 onzas para ganar al instante.

— Participa para Ganar: Despega una ficha del juego “Are You Mac Enough?” de una caja de Big Mac, una caja de Papitas de 6 onzas o un vaso de bebida de 32 onzas para encontrar una Clave de Juego con la cual podrás:

– Entrar a http://www.playatmcd.com e ingresar tu Clave de Juego

– Enviar desde tu teléfono celular un mensaje de texto con tu Clave de Juego al número 91919 (aplican las tarifas correspondientes)

– Llamar gratis al 1-866-9BIGMAC para activar tu Clave de Juego

“El juego ‘Are You Mac Enough?’ de McDonald’s ofrece a nuestros clientes un tesoro de premios fabulosos y la posibilidad de ganar a lo grande durante todo el mes que dure esta promoción”, dijo Kent Voetberg, gerente de marketing de McDonald’s USA. “Al combinar una de las películas más esperadas del verano con comida deliciosa y premios fantásticos, McDonald’s es el lugar perfecto para todos los piratas”.

“A lo largo de casi tres décadas, los seguidores de Disney y los clientes de McDonald’s han compartido la diversión de varias películas”, dijo Cherise McVicar, vicepresidente mayor de marketing de Buena Vista Pictures. “El programa Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest de McDonald’s promete ofrecer una experiencia cinematográfica interactiva y tecnológica. Estamos muy complacidos con esta promoción así como con nuestra alianza con McDonald’s para esta película”.

Juego Especial Nocturno

Los clientes nocturnos de McDonald’s tienen una oportunidad adicional de ganar premios. De 9 p.m. a 2 a.m. (en los restaurantes participantes), las pantallas de los drive-thru exhibirán una Clave Nocturna Extra. Los clientes que añadan la Clave Nocturna Extra a la clave encontrada en sus fichas de juego podrían ganar un papel pequeño en una producción de Jerry Bruckheimer, productor de Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest y otros éxitos como Remember the Titans, The Rock y Armageddon.

Tarjetas Arch Card

Por primera vez, McDonald’s ofrecerá tarjetas Arch Card recargables y de edición limitada con imágenes de las estrellas de Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, incluyendo a Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley. Las tres tarjetas Arch Card de edición limitada están en venta en los restaurantes McDonald’s participantes (hasta agotar las existencias). Además, se ofrecerán tarjetas Arch Card precargadas y de edición limitada como premios.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Acerca de Walt Disney Studios

Walt Disney Studios es una unidad de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) y distribuye películas bajo Walt Disney Pictures, que incluye Walt Disney Feature Animation y DisneyToon Studios – Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Miramax Films. Buena Vista International es la distribuidora internacional del estudio. Buena Vista Home Entertainment y Buena Vista Home Entertainment International distribuyen películas de Disney y de otros estudios en mercados mundiales de entretenimiento hogareño. Buena Vista Theatrical Productions es una de las principales productoras de musicales de Broadway, y Buena Vista Music Group distribuye música original y bandas sonoras de películas bajo sus cuatro sellos discográficos: Walt Disney Records, Buena Vista Records, Hollywood Records y Lyric Street Records.

(C) 2006 McDonald’s

McDonald’s(R) festeja el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead man’s Chest con una promoción veraniega interactiva que ofrece a millones de clientes la posibilidad de ganar a lo grande