McDonald’s(R) nombra a Ralph Álvarez Presidente de McDonald’s USA

McDonald’s(R) nombra a Ralph Álvarez Presidente de McDonald’s USA

El ejecutivo hispano supervisará más de 13,000 restaurantes en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de Agosto de 2004–Charlie Bell, CEO de McDonald’s Corporation, ha nombrado a Ralph Álvarez presidente de McDonald’s USA. Álvarez se convierte en el hispano de mayor jerarquía en McDonald’s USA.

Álvarez será responsable de más de 13,000 restaurantes en los Estados Unidos y trabajará directamente con Mike Roberts, CEO de McDonald’s USA. Además, Álvarez supervisará las áreas de finanzas y planeamiento estratégico de la compañía. Recientemente, Álvarez se desempeñó como jefe de operaciones de McDonald’s USA.

“En su cargo de jefe de operaciones Ralph ha sido instrumental en el manejo de los resultados comerciales de la compañía en los Estados Unidos”, dijo Mike Roberts, quien recientemente fue ascendido al cargo de CEO de McDonald’s USA. “Él es la persona ideal para continuar mejorando las operaciones de nuestros restaurantes”.

Álvarez es un veterano de la industria de restaurantes de servicio rápido y comenzó a trabajar en McDonald’s en 1994 como vicepresidente regional del área de Sacramento. Él también se ha desempeñado como director regional de Chipotle Mexican Grill, una marca asociada con McDonald’s, y ha trabajado internacionalmente como presidente de McDonald’s México. Álvarez también actuó como presidente de la división central de McDonald’s USA, donde fue responsable de casi 4,300 restaurantes. Recientemente en su cargo de jefe de operaciones, Álvarez fue responsable de las operaciones de todos los restaurantes McDonald’s en los EE.UU.

“El enfoque de Ralph en todos los aspectos de nuestros restaurantes ha mejorado significativamente la calidad, el servicio, la limpieza y la rentabilidad en todo nuestro sistema estadounidense”, dijo Bell. “Su dedicación incansable a la excelencia operacional asegurará que continuemos mejorando la experiencia de los clientes en nuestros restaurantes de modo que McDonald’s sobresalga aún más que la competencia”.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 47 millones de personas por día en más de 100 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

©2004 McDonald’s Corporation

–30–

COTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno,

630-623-6432

McDonald’s(R) nombra a Ralph Álvarez Presidente de McDonald’s USA