McDonald’s(R) ofrece Chicken Selects(R) gratis con su nueva salsa Chipotle

McDonald’s(R) ofrece Chicken Selects(R) gratis con su nueva salsa Chipotle

La compañía es el líder en ventas de tiritas de pollo y sándwiches de pollo de la industria


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de febrero de 2005–McDonald’s, el líder en ventas de tiritas de pollo y sándwiches de pollo del país, está respondiendo a lo grande a la demanda popular de más comidas con pollo mediante su primer evento nacional de degustación, el cual se llevará a cabo en sus restaurantes del 17 al 20 de febrero. Los clientes tendrán la oportunidad de degustar gratis los Chicken Selects, una de las más deliciosas comidas con pollo de McDonald’s, los cuales se servirán con la nueva salsa sin grasa de barbacoa con chipotle. McDonald’s calcula que regalará más de cuatro millones de tiritas de Chicken Selects durante los cuatro días del evento.

“Con Chicken Selects, los sándwiches McChicken(R) y Chicken McGrill(R) y los Chicken McNuggets(R), aproximadamente un tercio del menú nacional de McDonald’s esta basado en el pollo”, dijo Ralph Álvarez, presidente de McDonald’s Norte América. “Decidimos organizar este primer evento de degustación a nivel nacional a fin de invitar al consumidor a nuestros restaurantes para probar los Chicken Selects, una de las deliciosas comidas con pollo que integran nuestro menú”.

“Las tendencias de la industria muestran que el consumo de pechuga de pollo está aumentando”, dijo George Watts, presidente del Consejo Nacional del Pollo. “Los restaurantes de servicio rápido venden un 60% del pollo consumido en los restaurantes de todo el país*. McDonald’s lidera la industria en ventas de tiritas y sándwiches de pollo, y continúa ofreciendo a sus clientes opciones excelentes tal como los Chicken Selects, una comida de primera calidad rica en proteína”.

Los Chicken Selects, presentados en agosto de 2004, son la más reciente adición al menú de comidas con pollo de McDonald’s. Las tiritas están preparadas con pechuga de pollo de primera calidad, y luego son sazonadas y rebozadas ligeramente en pan rallado, por lo que son crujientes por fuera y jugosas por dentro. El pollo que McDonald’s usa para preparar sus Chicken Selects es suministrado por proveedores como Tyson Foods(R) y Keystone Foods(R), los cuales son reconocidos por su liderazgo y carne de pollo de excelente calidad.

Del 17 al 20 de febrero (de 11 a.m. a 2 p.m.), McDonald’s realizará su primer evento de degustación nacional de Chicken Selects(R) en todos sus restaurantes participantes. A lo largo de estos cuatro días, los clientes podrán aprovechar dos oportunidades tentadoras: visitar los restaurantes McDonald’s participantes y recibir una muestra gratis de Chicken Selects(R) en el restaurante; o visitar nuestro drive-thru y recibir un cupón para papitas y bebidas de tamaño mediano con la compra de Chicken Selects.

Durante el evento, McDonald’s también presentará su nueva salsa sin grasa de barbacoa con chipotle, la cual es dulce y a la vez picante. La nueva salsa barbacoa con chipotle se une a las tres salsas originales: creamy ranch, spicy buffalo y tangy honey mustard de bajo contenido graso.

“La nueva salsa barbacoa con chipotle es otra razón para probar nuestros Chicken Selects(R)”, dijo Wade Thoma, vicepresidente de menú en McDonald’s. “La salsa barbacoa con chipotle es fantástica para los que disfrutan de la salsa barbacoa tradicional ya que le agrega un toque picante”.

Los Chicken Selects de McDonald’s están disponibles en porciones de 3 piezas a un precio sugerido de venta al público de $2.89; 5 piezas a un precio sugerido de venta al público de $4.39 y 10 piezas a un precio sugerido de venta al público de $7.99 (los precios pueden variar según el restaurante).

Acerca de McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a 47 millones de personas por día en 119 países. Más del 70% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes. Para obtener más información, visite http://www.mcdonalds.com.

(C) 2005 McDonald’s Corporation y filiales.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630-623-6432

o

VPE Public Relations

Michael Delgado

626-403-3200

McDonald’s(R) ofrece Chicken Selects(R) gratis con su nueva salsa Chipotle