McDonald’s(R) ofrece música a millones de clientes mediante su nueva promoción Big...

McDonald’s(R) ofrece música a millones de clientes mediante su nueva promoción Big Mac(R) Meal tracks

Alejandro Fernandez y Justin Timberlake se Unen a McDonald’s Para el Lanzamiento de la Promoción


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–8 de junio de 2004–Hoy, McDonald’s logro otra marca importante en sus iniciativas líderes de mercadeo al anunciar su nueva relación de comercialización con Sony Connect a fin de ofrecer a sus clientes una promoción multinacional en sus restaurantes. Big Mac Meal Tracks de McDonald’s ofrece a todos los clientes que compren un Big Mac Extra Value Meal(R) en los restaurantes McDonald’s participantes un código de acceso válido para descargar gratis una canción en la tienda musical Connect(TM), disponible en http://www.connect.com.

La promoción Big Mac Meal Tracks de McDonald’s se lanzará el 8 de junio en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Sony Europe y McDonald’s lanzarán la promoción en Francia, Alemania y el Reino Unido a principios de julio. La promoción se ofrecerá en otros países en el transcurso del año conforme se finalicen los detalles. Durante el lanzamiento inicial, McDonald’s prevé ofrecer millones de descargas a sus clientes, haciendo de ésta una de las mayores promociones musicales de su clase.

“Nuestra alianza con Sony Connect para este emocionante evento musical es otro paso en nuestro compromiso de sorprender y deleitar a nuestros clientes con experiencias únicas y divertidas en nuestros restaurantes”, dijo Larry Light, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de McDonald’s. “La música sigue siendo una prioridad en nuestra estrategia de liderazgo comercial. Al ser la primera compañía en ofrecer un programa como éste en seis países, estamos logrando nuestra meta de crear ideas ‘originales, grandes y de lo mejor’ en la música, la moda, el entretenimiento y los deportes, todas las cuales son áreas de gran interés para nuestros clientes”.

La promoción Big Mac Meal Tracks de McDonald’s se ofrecerá de seis a diez semanas en los seis países participantes. En los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y el Reino Unido, los clientes que compren un Big Mac Extra Value Meal(R) durante este período recibirán un código de acceso único impreso en el cartón del sándwich Big Mac. Luego, los clientes redimirán su código de acceso gratuito por la canción de su preferencia en la tienda musical Connect, ofrecida por Sony Connect Inc. en Norteamérica y por Sony Europe en Alemania, Francia y el Reino Unido. La tienda musical Connect está disponible en http://www.Connect.com, http://www.Connect.com/canada o http://www.Connect-Europe.com. En Alemania, los clientes recibirán una tarjeta con el código de acceso al comprar un Big Mac Value Meal o Big Mac Maxi Value Meal. De conformidad con las leyes francesas, McDonald’s Francia organizará un sorteo para los clientes que compren un Big Mac cuyos premios serán descargas de música.

El programa Big Mac Meal Tracks es parte de la celebración mundial al Big Mac, que se llevará a cabo en todos los países McDonald’s en junio y julio.

“Big Mac Meal Tracks no es sólo la primera promoción musical multinacional de McDonald’s, sino que es además la primera vez en que un programa musical de esta envergadura se ofrece a los consumidores de varios países del mundo”, dijo Dean Barrett, vicepresidente mayor de marca global de McDonald’s. “Sólo McDonald’s, con nuestra inigualable presencia en 119 países, y Sony Connect, con su experiencia y conocimiento técnico, podían implementar una promoción de este tipo”.

McDonald’s apoyará enérgicamente el programa Big Mac Meal Tracks, incluyendo un nuevo anuncio televisivo global de Leo Burnett repleto de efectos especiales y con la participación de la superestrella Justin Timberlake. El anuncio se transmitirá en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a partir del 7 de junio, y en otros países más adelante. Además, se utilizarán anuncios de radio, merchandising en los restaurantes y empaque especial en los Big Mac.

“Estamos muy complacidos acerca de nuestra alianza con McDonald’s para esta promoción innovadora, la cual presentará a los millones de clientes de McDonald’s en Norteamérica y Europa la nueva tienda musical Connect de Sony con sus artistas y música preferidos”, dijo Jay Samit, director general, Sony Connect Inc. “Esta campaña de McDonald’s promoverá las descargas legales, las cuales son beneficiosas tanto para la industria del entretenimiento como para los aficionados musicales de todo el mundo”.

“McDonald’s y Sony son dos marcas fuertes a nivel global, y en el futuro esperamos explorar más oportunidades en otras áreas”, agregó Light.

Sony Connect Inc., con sede en Santa Mónica, California, es una subsidiaria de Sony Corporation of America. Sony Connect actualmente ofrece a los consumidores miles de canciones de sellos discográficos importantes y de artistas independientes, así como la posibilidad de disfrutar dicho contenido en una amplia gama de dispositivos de música digital a precios que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Connect Europe tiene su sede en Berlín y es operada por Sony Network Services Europe, una división de Sony UK Ltd. El servicio será lanzado este mes y ofrecerá a los consumidores miles de canciones de sellos discográficos importantes y de artistas independientes, así como la posibilidad de disfrutar dicho contenido en una amplia gama de dispositivos de música digital a precios que se adaptan a cualquier estilo de vida.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a 47 millones de personas por día en más de 100 países. Aproximadamente el 70% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

(C)2004 McDonald’s Corporation

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630/623-6432

o

VPE Public Relations

Michael Delgado

626/403-3200 ext. 217

McDonald’s(R) ofrece música a millones de clientes mediante su nueva promoción Big Mac(R) Meal tracks