McDonald’s(R) presenta la serie de conciertos LoMcXimo de la Música

McDonald’s(R) presenta la serie de conciertos LoMcXimo de la Música

Las Presentaciones de Varias Estrellas de la Música Latina Beneficiarán al Programa de Becas RMHC/HACER


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de junio de 2005–Este verano, la música y la educación se unirán a favor de una gran causa: los objetivos educativos de los jóvenes hispanos que viven en los Estados Unidos. McDonald’s presentará LoMcXimo de la Música, una serie de conciertos que visitará 13 ciudades con algunos de los artistas más reconocidos de la música latina. La gira ofrecerá una variedad de géneros musicales latinos como regional mexicano, música pop, salsa y reggaeton. Parte de las ganancias de los conciertos beneficiarán al Programa de Becas RMHC/HACER (Fundación Infantil Ronald McDonald(R)/ Compromiso Hispano Americano para los Recursos Educativos).

“LoMcXimo de la Música es el vehículo perfecto para ofrecer a los jóvenes latinos la música que ellos disfrutan”, dijo Rick Marroquin, director de mercadeo de McDonald’s USA. “Además, esta serie de conciertos confirma el compromiso que McDonald’s tiene con la educación al ayudar a los jóvenes hispanos a cumplir su sueño de asistir a la universidad”.

La gira contará con la participación de algunos de los artistas más renombrados de la música latina, incluyendo a Aleks Syntek, Moenia, Horóscopos de Durango, Montez de Durango, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Aventura, Don Omar y Vico C. La gira presentará a diferentes artistas en ciudades tales como Los Ángeles, Chicago, Orlando, Houston y Nueva York.

McDonald’s aportará $3 de cada boleto vendido de la serie de conciertos LoMcXimo de la Música al Programa de Becas RMHC/HACER, el principal programa de becas del país dirigido a estudiantes hispanos del último año de la secundaria que desean continuar sus estudios universitarios.

Además, los clientes de McDonald’s tendrán la posibilidad de ganar un viaje para dos personas al concierto de LoMcXimo de la Música que prefieran (incluyendo asientos para el concierto, servicio de limusina y alojamiento en hotel) mediante un concurso nacional organizado por McDonald’s que comenzará el 4 de julio. Los detalles de la promoción están disponibles en http://www.lomcximo.com. El concurso LoMcXimo de la Música será anunciado por televisión, radio y medios gráficos, además de elementos promocionales en los restaurantes.

Acerca de RMHC/HACER

El Programa de Becas RMHC/HACER es un programa de la Fundación Infantil Ronald McDonald y sus capítulos locales en los Estados Unidos. Desde su creación en 1985, el programa ha otorgado casi $11 millones en becas a estudiantes hispanos del último año de la secundaria a fin de ayudarles a cumplir sus sueños educativos. Actualmente, RMHC/HACER es uno de los principales programas de becas educativas del país que ayuda a los estudiantes hispanos en el proceso de transición de la secundaria a una universidad de cuatro años. Para más información sobre RMHC/HACER, visite http://www.rmhc.org o http://www.lomcximo.com.

McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor de comida de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630/623-6432

o

VPE Public Relations

Jacie Prieto

626/403-3200 x 221

McDonald’s(R) presenta la serie de conciertos LoMcXimo de la Música