McDonald’s(R) presenta sus novedades para la primavera

McDonald’s(R) presenta sus novedades para la primavera

Dayanara Torres se une a McDonald’s(R) para el lanzamiento de la nueva Ensalada Premium Fruit & Walnut


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–09 de mayo de 2005–En un evento de prensa inspirado en la moda, McDonald’s anunció la más reciente incorporación a su menú de ensaladas como parte de su nueva línea para la primavera. La Ensalada Premium Fruit & Walnut está preparada con fruta fresca de primera calidad como rodajas de manzana y uvas rojas sin semillas USDA #1, además de una porción de yogurt de vainilla de bajo contenido graso y nueces Diamond(R) azucaradas para agregar. La Ensalada Premium Fruit & Walnut es parte del actual compromiso de McDonald’s por motivar el equilibrio entre la comida y la energía.

La estrella latina Dayanara Torres, Destiny’s Child, Venus Williams, Bob Greene y Dr. Rovenia Brock, embajadores de Estilos de Vida Balanceados y Activos de McDonald’s, participaron en el evento para acompañar a los ejecutivos de McDonald’s a recorrer la alfombra “verde” y presentar la más reciente incorporación a la popular y sabrosa línea de Ensaladas Premium. Donna Richardson, una reconocida personalidad de la gimnasia, energizó al público presente antes del anuncio.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva incorporación a nuestra línea de Ensaladas Premium”, dijo Rick Marroquin, director de mercadeo de McDonald’s USA. “La nueva y colorida Ensalada Fruit & Walnut de McDonald’s es una forma única y conveniente de comer deliciosa fruta fresca de primera calidad a cualquier hora del día, tanto en nuestros restaurantes como dondequiera que esté”.

La Ensalada Fruit & Walnut cumple los criterios nutricionales de una comida saludable establecidos por la Produce for Better Health Foundation (PBH), cuyo programa 5 A Day The Color Way recomienda a los consumidores que coman una variedad colorida de frutas y verduras todos los días.

La Ensalada también ayuda a cumplir los requisitos diarios de una variedad de nutrientes beneficiosos, tal como las Vitaminas A y C, fibra, calcio y ácidos grasos omega-3.

“Es importante que los líderes de la industria alimenticia como McDonald’s brinden a los consumidores opción y variedad”, dijo Brenda Fried Humphreys, directora de servicio de comidas, Produce for Better Health Foundation. “La nueva Ensalada Fruit & Walnut de McDonald’s ofrece una forma conveniente y rápida de incluir deliciosa fruta fresca en su dieta, además de educar al público sobre la importancia de la nutrición correcta y los beneficios de comer más frutas y verduras”.

El lanzamiento de la Ensalada Premium Fruit & Walnut contará con el apoyo de una campaña publicitaria nacional titulada “Fruit Buzz” (Sensación Frutal), la cual integra “lo que como y lo que hago”, la plataforma de equilibrio entre la comida y la energía de McDonald’s. Una “Sensación Frutal” es un cambio en la actitud y una sensación general positiva. Los anuncios nacionales para la Ensalada Premium Fruit & Walnut empezarán a transmitirse el 10 de mayo de 2005.

La Ensalada Premium Fruit & Walnut es una de varias opciones frutales disponibles en el menú de McDonald’s, incluyendo los recientes Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas peladas servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso como parte de los Happy Meal Choices) y Fruit n’ Yogurt Parfait (fresas, arándanos y yogur de vainilla de bajo contenido graso cubierto con granola).

Acerca de McDonald’s

McDonald’s es la principal compañía alimenticia de los Estados Unidos y sirve una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de primera calidad a millones de clientes todos los días. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados de forma independiente por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Acerca de Produce for Better Health Foundation

Produce for Better Health Foundation (Fundación de Productos Agrícolas para una Mejor Salud o PBH por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar el consumo diario de frutas y verduras. La fundación integra la Alianza Nacional de 5 al Día, la cual está formada por agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y la industria, y está dedicada a aumentar el consumo de frutas y verduras a fin de mejorar la salud pública.

La Alianza supervisa el programa nacional 5 al Día para una Mejor Salud, la mayor iniciativa público-privada de educación nutricional del país. Para obtener más información, visite http://www.5aday.org.

(C) 2005 McDonald’s Corporation y compañías filiales

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

McDonald’s Corporation

Mirna Aceituno

630-623-6432

o

VPE Public Relations

Jacie Prieto

626-403-3200 x 221

McDonald’s(R) presenta sus novedades para la primavera