McDonald’s(R) Y Alejandro Fernández entran en una relación que va más allá...

McDonald’s(R) Y Alejandro Fernández entran en una relación que va más allá de la música

McDonald’s patrocinará la gira de Alejandro Fernández en los Estados Unidos y colaborará en programas filantrópicos en beneficio de la comunidad hispana


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)—

AVISO para el miércoles, 31 de agosto

QUÉ:

McDonald’s(R) llevará a cabo una presentación en uno de los sitios más conocidos de Los Ángeles para anunciar su nueva relación con una de las estrellas más importantes y queridas de la música latina, Alejandro Fernández. McDonald’s será el patrocinador principal de la próxima gira de Fernández, la cual visitará 15 ciudades estadounidenses a partir del 18 de noviembre. El artista, ganador del premio Grammy, también anunciará su participación en varios programas filantrópicos asociados con la Fundación Infantil Ronald McDonald(R).

CUÁNDO:

Martes 31 de agosto de 2004 – 10:30 a.m.

DÓNDE:

The Standard Hotel, Downtown L.A.

550 South Flower Street (esquina con 6th Street)

Los Ángeles, CA 90071

(Brunette Room) 4º Piso

QUIÉN:

Alejandro Fernández recibió un Premio Grammy Latino en 2000 y este año está nominado junto a su padre, el legendario Vicente Fernández, en la categoría de Mejor Álbum Ranchero para los premios que se entregarán el 1 de septiembre en Los Ángeles. El 7 de septiembre Alejandro presentará “A Corazón Abierto”, su esperado álbum de material pop. El primer sencillo y video “Me dediqué a Perderte” ya es una de las canciones más solicitadas en la radio y Televisión. Recientemente Alejandro debutó como actor en una de las películas más resonantes de México, Zapata.

POR QUÉ:

A fin de continuar su tradición de ofrecer lo mejor de la música latina mediante Lo McXimo de la Música, McDonald’s está colaborando nuevamente con una de las estrellas latinas más populares, Alejandro Fernández, a fin de ofrecer a sus clientes la posibilidad de estar mucho más cerca de sus artistas preferidos y de celebrar la rica y diversa herencia musical hispana.

OPORTUNIDADES FOTOGRÁFICAS Y DE ENTREVISTAS

— Alejandro Fernández

— Richard Castro, dueño/operador de McDonald’s

— Rick Marroquin, director de marketing, McDonald’s USA

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630.623.6432, Celular 630.235.8392

o

Valencia, Pérez, & Echeveste PR

Michael Delgado

626.403.3200 x 217, Celular 818.515.0112

McDonald’s(R) Y Alejandro Fernández entran en una relación que va más allá de la música