McEvoy reconocido por la Cámara de Comercio Hispana

McEvoy reconocido por la Cámara de Comercio Hispana

El 'casi nativo' de la Florida recibe el premio Sun Award


COMPARTE ESTA NOTA

APOPKA, Florida, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tom McEvoy no nació en esta ciudad, pero se considera un nativo de la Florida y su regreso a “casa” esta semana fue especialmente grato, porque recibió el prestigioso premio Sun Award de la Cámara de Comercio Hispana del área metropolitana de Orlando.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060516/EMBARQLOGO )

McEvoy, presidente de EMBARQ Business, recibió el premio hoy en una recepción patrocinada por la Cámara de Comercio y presentada por EMBARQ en su sede regional de Apopka. McEvoy pasó sus años de formación, universidad y los primeros años de su carrera en Florida antes de trasladarse a Kansas en 1998 como vicepresidente de Sprint, la antigua empresa matriz de EMBARQ. McEvoy dijo que el premio tiene un significado especial para él.

“He considerado siempre a la región central de la Florida como mi casa y cada vez que regreso me siento siempre como en mi casa”, dijo McEvoy, que se trasladó al área de Orlando con sus padres cuando tenía 13 años. “Durante mis años escolares, de universidad y durante gran parte de mi carrera en el sector de las telecomunicaciones, viví en Apopka, Altamonte y Tallahassee. Ésta era mi casa y este premio es como si fuera un reconocimiento de mi pueblo natal”.

“El premio Sun Award se otorga a una persona dedicada y excepcional, que ha contribuido al enriquecimiento y el crecimiento general de la cultura, el alcance a la comunidad y el desarrollo económico de la región”, dijo Ramón Ojeda, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana. “Nos complace presentar este premio a Tom McEvoy por sus contribuciones personales y profesionales a la comunidad hispana de esta región”.

Acerca de EMBARQ

Embarq Corporation (NYSE: EQ), con sede en Overland Park, Kansas, ofrece una línea completa de servicios de comunicaciones. EMBARQ cuenta con operaciones en 18 estados y figura en la lista Fortune 500(R) de las compañías más grandes de Estados Unidos. EMBARQ ofrece a los consumidores una cartera innovadora de servicios, entre ellos un servicio residencial confiable de telefonía local y telefonía de larga distancia, Internet de alta velocidad, servicios inalámbricos y televisión por satélite a través de DISH Network(R) — todo en una sola factura mensual. Para los negocios, EMBARQ ofrece una gama completa de servicios flexibles e integrados, diseñados para ayudar a los negocios de cualquier tamaño a ser más productivos y facilitar la comunicación con sus clientes. Esta cartera de servicios incluye servicios locales de voz y datos, telefonía de larga distancia, Internet de alta velocidad comercial, servicios inalámbricos, televisión por satélite a través de DIRECTV(R), servicios de red de datos optimizados, equipo para comunicaciones de voz y datos y servicios de gestión de red. Para obtener más información, visite el sitio embarq.com.

FUENTE EMBARQ

McEvoy reconocido por la Cámara de Comercio Hispana