Meals to Live un producto nuevo elimina la búsqueda constante para la...

Meals to Live un producto nuevo elimina la búsqueda constante para la comunidad de diabetes y compradores conscientes de la salud



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, una compañía con base en Dallas, Meals to Live, LLC anuncia el comenzó de su línea de productos de comida creada por personas con diabetes especialmente para satisfacer las necesidades de la comunidad de personas con diabetes. El objetivo de la compañía es proporcionar alternativos sabrosos y sanos para los alimenticios y tentempiés. Los productos de Meals to Live satisfacen la nutrición balanceada para que los individuos con diabetes puedan mantener niveles de glucosa en sangre saludables. En el empaque del producto viene información para fácilmente contar los carbohidratos.

Cada 21,6 segundos una nueva persona es diagnosticada con diabetes. El Centro para el Control de la Enfermedad predice que el número continuará subiendo. El primer paso para reducir el impacto de diabetes es modificar los hábitos alimenticios y una buena dieta.

Todos los productos alimenticios desarrollados por Meals to Live califican con los estándares dietéticos para diabetes y condiciones asociadas con la enfermedad: hipertensión, colesterol alto, y enfermedad cardiovascular.

El 23 de agosto de 2010; Meals to Live envió por primera vez su línea de productos de comidas congeladas a comerciantes de California y su remesa inicial fue para el Supermercado Ralphs. Ralphs es el primer comerciante en reconocer la epidemia de diabetes y tomó la iniciativa para mejorar la experiencia de compras para la comunidad de diabetes. La distribución del producto continuara a través de los Estados Unidos y tendrá un alcance nacional durante el 2011. La compañía Meals to Live planea introducir categorías adicionales de productos para el primer cuarto del 2011.

Las comidas congeladas de Meals to Live están preparadas con salsas ricas y únicas, exquisitas y sabrosas, con sabores para todos los apetitos. Un muestreo de las comidas congeladas incluye: Fajita de Pollo con Arroz tipo Santa Fe, Pavo Asado con Salsa Balsámica con Calabacita y Camarón con Paella de Louisiana. ¡Los productos Meals to Live no tienen conservadores, son bajo en sodio, cero Grasas Trans y la mayoría de los productos son LIBRES DE GLUTEN!

Creado por el empresario Cole Egger de Dallas y su amigo universitario y ahora socio de la empresa Aaron Murski; Meals to Live empezó de una idea del amigo de la familia del señor Egger. Egger reunió un equipo de individuos que han estado afectados directa o indirectamente por diabetes u otras enfermedades nutricionales específicas. Ellos han experimentado la dificultad de conseguir comidas convenientes, sabrosas y nutricionalmente-específicas. El equipo de Meals to Live está determinado en hacer la diferencia. Para más información, visita Meals to Live sitio web en www.mealstolive.com .

Contact:

Matt Delzell

The Marketing Arm

(214) 499-4400

FUENTE Meals to Live, LLC

Meals to Live un producto nuevo elimina la búsqueda constante para la comunidad de diabetes y compradores conscientes de la salud