MediaBuys.com Incorpora Nueva Tienda Virtual ‘Event Store’ Donde se Destacan la Hollywood...

MediaBuys.com Incorpora Nueva Tienda Virtual ‘Event Store’ Donde se Destacan la Hollywood Symphony Orchestra y Ricky Martin, la Persona del Año de Latin Recording Academy(R)



COMPARTE ESTA NOTA

North Hollywood, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de septiembre de 2006–MediaBuys LLC (también conocido como MediaBuys.com), el principal club publicitario de compra de medios en los Estados Unidos, ha anunciado la incorporación de una tienda virtual especial “Event Store” a sus herramientas nacionales de venta de medios. Ahora los anunciantes, patrocinadores corporativos y aficionados podrán tener acceso a famosos eventos especiales para comprar paquetes de patrocinio, mesas de eventos, entradas para espectáculos y espacios publicitarios en libros de programas — todo desde un solo lugar en Internet.

El primer espectáculo destacado en el nuevo proceso “Event Store” es la Hollywood Symphony Orchestra (HSO) de reciente formación. La HSO interpreta la mejor música del mundo del cine, con más de cien músicos y cantantes, bajo la conducción del famoso compositor John Scott. Es la única orquesta de talla mundial que se dedica única y exclusivamente a la música sinfónica de películas. El próximo concierto de la HSO tendrá lugar el 7 de octubre en el Royce Hall de la universidad de la UCLA. En este concierto de gala, que contará con la presencia de famosas figuras, se realizará el estreno mundial de la música de la nueva película de Clint Eastwood “Flags of our Fathers”, el estreno mundial de la música de la película de Oliver Stone “World Trade Center” y el estreno en los EE.UU. de la música de “The Matrix”, además de composiciones clásicas de John Williams, Dimitri Tiomkin, Maurice Jarre, Miklos Rosza y otros.

Por otra parte, la tienda virtual de MediaBuys también vende mesas, entradas o anuncios en el libro del programa para el espectáculo en el que Latin Recording Academy(R) honrará a Ricky Martin como la Persona del Año 2006. Martin será homenajeado con una cena y concierto especial a celebrarse el miércoles 1 de noviembre, con la presencia de numerosísimas estrellas famosas (un día antes de los Premios Latin GRAMMY(R)), en el Sheraton Hotel & Towers en Nueva York. Una parte de lo recaudado en la cena de esa noche irá a beneficio de las obras caritativas de Ricky Martin.

MediaBuys se convirtió en la agencia oficial de la ciudad de New Orleans en enero de 2006 y tuvo 30 días de plazo para encontrar patrocinadores corporativos para ayudar a compensar los gastos incurridos por la ciudad en el Mardi Gras, los cuales ascendieron a $2,7 millones. MediaBuys logró que Glad Products firmara como el primer patrocinador en la historia de este carnaval de 150 años.

La tienda virtual Event Store se convertirá en un servicio regular del sitio de Mediabuys.com y promete ofrecer una variedad de eventos musicales, deportivos y políticos, así como otros prestigiosos eventos especiales.

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5225474

MediaBuys.com Incorpora Nueva Tienda Virtual ‘Event Store’ Donde se Destacan la Hollywood Symphony Orchestra y Ricky Martin, la Persona del Año de Latin Recording Academy(R)