MediaZone lanza programación de fútbol de televisión pagada, a través de banda...

MediaZone lanza programación de fútbol de televisión pagada, a través de banda ancha, única en su clase



COMPARTE ESTA NOTA

Redwood City, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de febrero del 2006– MediaZone.com, un proveedor líder de programación de video a través de redes seguras de banda ancha, anunció hoy que la compañía les ofrecerá a los fanáticos deportivos un acceso exclusivo a través de pay-per-view de la cobertura de la segunda ronda de la Copa Toyota Libertadores, el torneo de fútbol más prestigioso de Latinoamérica. Esta oferta representa la primera incursión de MediaZone en el fútbol latinoamericano y se basa en la misión de la compañía de ofrecer a los consumidores una selección diversa y atractiva de contenido de televisión pagada de banda ancha en línea.

El proyecto se ha convertido en realidad mediante un acuerdo comercial con Fox Pan American Sports. Aunque los términos exactos de la transacción no han sido divulgados, Fox Pan American Sports le ha concedido a MediaZone los derechos exclusivos de transmisión en línea de los 13 partidos para los Estados Unidos y Puerto Rico. Como resultado del acuerdo, esta programación será transmitida únicamente por MediaZone y no estará disponible por televisión, cable o cualquier otro sitio de Internet de banda ancha en los EE.UU.

“La Copa Toyota Libertadores es un torneo de calidad mundial entre los mejores equipos de Latinoamérica y nos sentimos sumamente complacidos de poder ofrecerles estos partidos a nuestros clientes de banda ancha”, dijo Michelle Wu, principal jefa de operaciones (COO) de MediaZone. “Esta oferta constituye una solución ventajosa de banda ancha que combina la indiscutible calidad de programación de Fox Pan American Sports con la moderna plataforma de entrega al consumidor de MediaZone”, añadió Wu.

Desde hoy hasta el final de la segunda ronda del torneo de Copa Toyota Libertadores que tendrá lugar el 19 de abril del 2006, los consumidores podrán disfrutar de los 13 partidos en vivo en http://www.MediaZone.com/copalibertadores. Los partidos contarán con algunos de los equipos más competitivos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay, y pueden ser adquiridos comprando un paquete de 13 juegos por $39.99 ó individualmente por $5.99.

Para un calendario completo de los partidos de la Copa Toyota Libertadores disponibles a través de MediaZone, favor de visitar http://www.MediaZone.com/copalibertadores.

Nota para los editores: los juegos estarán disponibles solamente para los usuarios de Internet con un módem o conexión de alta velocidad y serán transmitidos usando 384-500 kbps. Cada partido será producido en Argentina e incluirá comentarios de audio en idioma español.

ACERCA DE MEDIAZONE

MediaZone es un proveedor líder de programación de video autorizada con licencia que se distribuye a las computadoras personales de forma segura y a través de redes de banda ancha. MediaZone ofrece servicios de suscripción y tambien acceso a transmisiones de programación de televisión pagada (pay-per-view), así como un amplio archivo, enfocado en programación de video con temas deportivos, de estilo de vida y culturales. La compañía está radicada en el área de la Bahía de San Francisco y tiene oficinas en China y Europa. MediaZone es una división de MIH Ltd., una filial de propiedad completa de Naspers (Nasdaq:NPSN). Para más información, favor de visitar: MediaZone.com o enviar un mensaje electrónico a info@mediazone.com.

MediaZone lanza programación de fútbol de televisión pagada, a través de banda ancha, única en su clase