MEDirect Latino Inc. anuncia conferencia telefónica para inversionistas el martes 17 de...

MEDirect Latino Inc. anuncia conferencia telefónica para inversionistas el martes 17 de mayo, a cargo de Raymond J. Talarico, Director Ejecutivo de la Compañía



COMPARTE ESTA NOTA

Plantation, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de mayo de 2005–MEDirect Latino Inc. (OTC: MLTO – News – http://www.medirectlatino.org), anunció en el día de hoy la realización de una conferencia telefónica para inversionistas, que se llevará a cabo el martes 17 de mayo, a las 4:15 PM Hora del Este.

Raymond Talarico, Co-Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de MEDirect Latino, tendrá a su cargo la conferencia telefónica, en la cual también participarán la Sra. Debra L. Towsley, Presidenta; el Sr. Charles W. Hansen, Director de Operaciones; y el Dr. Julio Pita Jr., Vocero Corporativo y Co-Presidente de la Junta. Todos ellos realizarán disertaciones acerca de varios aspectos del plan comercial de la compañía, y la profundidad de la industria hispana de los cuidados de salud. “Estamos extremadamente entusiasmados con nuestra entrada reciente en el mercado público. MEDirect continuará ejecutando su probado modelo de negocios, al cumplir y superar nuestras proyecciones de ingresos. Tenemos un compromiso de máxima divulgación y comunicación con nuestros accionistas, así como con la comunidad de inversiones, y, por tal razón, creemos que es necesaria una descripción minuciosa de nuestra operación”, expresó el Sr. Talarico.

MEDirect Latino (OTC:MLTO) (http://www.medirectlatino.org) es un proveedor de productos médicos reembolsados de Medicare directos al consumidor, de rápido crecimiento y posicionamiento único, dedicado exclusivamente a las enfermedades crónicas que aquejan a la comunidad hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico. MEDirect es la única compañía ubicada idóneamente para prestar servicios al mercado hispano de cuidados de salud en los Estados Unidos, como proveedor de Medicare directo al consumidor, a un nivel auténticamente nacional. El enfoque actual de la Compañía es la distribución de productos para el tratamiento de la diabetes Tipo II específicamente, debido a su impacto desproporcionado y crecientes niveles de diagnóstico entre la población hispana de la nación, con una incidencia especial de un 120% mayor que las personas no hispanas de la raza blanca. La diabetes Tipo II es también objeto de atención debido a su estatus único dentro del régimen de compensación de Medicare, y por su alto nivel de conexión con otras condiciones crónicas como la hipertensión y los trastornos cardiacos. Estas últimas representan un mercado potencial futuro considerable, que permitirá a MEDirect llevar a cabo eficientemente su modelo de operación, fortaleciendo la clientela e infraestructura existentes.

El mercado hispano actual para los productos de MEDirect se estima de forma conservadora en aproximadamente $650 millones, en la zona continental de los Estados Unidos. La proporción de oportunidad es superior a tales cifras, pues sólo un estimado de 925,000—entre los más de 3.1 millones de hispanos mayores de 65 años elegibles para los beneficios de Medicare en los Estados Unidos—los están recibiendo actualmente; y un estimado de 1.4 millones de esos hispanos elegibles para el Medicare padece de diabetes (lo cual implica un mercado continental potencial para los productos MEDirect en los Estados Unidos de $1 mil millones aproximadamente).

Las personas interesadas pueden escuchar la conferencia por vía telefónica.

Instrucciones para la audición de la conferencia telefónica:

Para escuchar la conferencia en el momento de su realización:

Llamar al teléfono 1-800-434-1335 en los Estados Unidos o Canadá; o

Llamar al teléfono 1-404-920-6620 en la zona de Atlanta, o en el extranjero

Código de Identificación: 098756

Exclusivo: Para acceso rápido a la Conferencia:

Por favor, inscríbase mediante este enlace a su Número 800 de Acceso Directo: http://www.AccuConference.com/MLTO

Para escuchar una grabación de la conferencia telefónica (disponible inmediatamente después de la misma, durante los 30 días posteriores):

Llamar al número 1-800-977-8002 en los Estados Unidos o Canadá; o

Llamar al número 1-404-920-6650 en la zona de Atlanta, o en el extranjero

Código de Identificación: Presione la tecla * luego el 098756

Planteamientos anticipados:

Los planteamientos referentes a las expectativas futuras de la Compañía, incluyendo ingresos y ganancias futuras, así como las demás afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos, se consideran “planteamientos anticipados”, dentro de la sección 27A de la Ley de Valores de 1933; la sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, y, definidos como término en la Ley de Reforma de Litigios Privados de 1995. Los resultados reales de la Compañía pueden diferir materialmente de los resultados esperados. La Compañía no asume responsabilidad alguna de actualización de los planteamientos anticipados, para reflejar eventos o circunstancias posteriores. En caso de ocurrencia de eventos que afecten materialmente cualquier comentario contenido en este comunicado de prensa, la Compañía informará al público como corresponda.

–30–

CONTACTO:

Para más información acerca de MLTO:

Redwood Consultants

Jens Dalsgaard

415-884-0348

MEDirect Latino Inc. anuncia conferencia telefónica para inversionistas el martes 17 de mayo, a cargo de Raymond J. Talarico, Director Ejecutivo de la Compañía