MEDirect Latino Inc., un proveedor nacional licensiado federalmente para distribuir productos reembolsables...

MEDirect Latino Inc., un proveedor nacional licensiado federalmente para distribuir productos reembolsables por Medicare para la comunidad Hispana, hace su entrada en el mercado publico



COMPARTE ESTA NOTA

Plantation, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de Abril de 2005–MEDirect Latino Inc. (OTC: MLTO) (http://www.medirectlatino.org), hoy anuncio la terminación de su unión con Interaxx Digital Tools, (previamente Interaxx Technologies, Inc.) una corporación de la Florida públicamente negociada y basada en estudios y desarrollo. Como parte de esta unión, los accionistas mayoritarios de MEDirect Latino han tomado el control de Interaxx, y el nombre de la compañía ha sido cambiado a MEDirect Latino Inc.

MEDirect Latino es un proveedor de 3 años de productos directos-al-consumidor y reembolsables por Medicare quien se enfoco exclusivamente en las enfermedades crónicas que afligen a la comunidad Hispana que aumenta rápidamente en los Estados Unidos y Puerto Rico. MEDirect Latino es la única compañía posicionada para servir al mercado de salud Hispano en los Estados Unidos como un proveedor directo-al-consumidor de Medicare a nivel nacional.

MEDirect Latino ha terminado la Fase II de pruebas de su campaña de mercadeo y protocolos de sistemas internos. La compañía recientemente complete uno de los varios programas de pruebas de mercado con campañas de medios en Univision, Telemundo y Telefutura en los mercados claves de consumidores Hispanos con Medicare. Este método, combinado con otros canales de distribución que incluyen relaciones establecidas con grupos afines, proveedores de la salud y programas de alcance a la comunidad, posicionan a MEDirect Latino para lograr niveles muy altos de penetración a un menor costo que a sus contrapartes Anglo Sajonas, mientras a su vez proveen un beneficio social significativo a su base de clientes establecidos.

Basados en los resultados de la Fase II publicitaria, MEDirect Latino aumento, con 9 meses de anticipación, su departamento bilingüe e interno de Servicio al Cliente. Las metas principales durante esta etapa de prueba fueron alcanzadas y MEDirect Latino esta actualmente implementado protocolos en respuesta a estos resultados. La Compañía completo las pruebas beta de protocolos electrónicos de cumplimiento HIPPA relacionados con sus divisiones de Inicios de Servicio al Cliente y Facturación a Medicare, y la Compañía ha formalizado exitosamente sus envíos electrónicos de facturación a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).

Los programas de entrenamiento propios de la Compañía para Representantes de Servicio al Cliente integra cinco metodologías de ventas, las cuales son conducidas cultural y demográficamente. Además, la Compañía requiere que cada productor farmacéutico provea entrenamiento completo a nuestros Representantes de Servicio al Cliente. MEDirect Latino es la primer compañía en desarrollar un programa de ventas culturalmente especifico, Hispano, directo-al-consumidor con Medicare en los Estados Unidos.

Existen acuerdos farmacéuticos de distribución entre MEDirect Latino Inc. Y Laboratorios Abbott, Industria Bayer, Diagnosticos Roche y la división LifeScan de la Compañía Johnson & Johnson.

MEDirect Latino comenzara a situar su Campaña Publicitaria Nacional en las Cadenas de Televisión de Univision y Telemundo en Junio del 2005. Las proyecciones basadas en datos históricos recopilados durante la Fase II del programa publicitario reflejan ventas brutas este año de $10,190,956 y ventas brutas de $22,556,083 para el 2006. La Compañía esta proyectando un EBITDA de aproximadamente $3,000,000 en el 2005 y $8,000,000 en el 2006.

El equipo directivo de MEDirect Latino tiene más de 90 años combinados de experiencia en desarrollo empresarial con corporaciones tales como NBC-TV, South Pacific Holdings, Mercy Hospital Group, Logan Pharmaceuticals y AmeriSource. Su Presidente, Ms. Debra Towsley, y su Director de Operaciones, Sr. Charles Hansen III, tienen mas de 60 años de experiencia combinada en mercadeo, como antiguo Director de Mercadeo de Alianzas Estrategicas para Universal Studios y Gerente General de Pax TV, respectivamente. El Gerente General de Operaciones, Sr. William Van Aalten, un pionero en el mercado de cuidados diabéticos y directo-a-casa, trae a MEDirect mas de 40 años de experiencia en ventas farmacéuticas tanto a nivel mayorista como al detal, y también experiencia especifica en la creación, liderazgo y ventas exitosas de productos farmacéuticos para distribución en Logan Pharmaceuticals. El Co-Director de la Junta Directiva de MEDirect Latino es el Dr. Julio C. Pita Jr., antes Jefe de Endocrinología en el Mercy Hospital, y nacionalmente reconocido como especialista líder en la medicina Diabética en la comunidad Hispana. Junto al Dr. Julio C. Pita Jr., están también en la Junta Directiva de MLTO el Sr. Thomas Johansen, previo Vice-Presidente y Gerente General de Univision WLTV/Canal 23, una de las estaciones hispanas más importantes en los Estado Unidos; y el Sr. Tomas Erban, previo Vice Presidente de Recursos Humano y Relaciones Publicas de Bacardi USA y Norte América.

En conversaciones sobre la entrada de la Compañía al mercado publico, el Director Ejecutivo y Presidente de la Junta Directiva de MLTOP, Sr. Raymond Talarico comento: “La entrada al mercado publico en este momento provee acceso a capital a un costo mucho más razonable de lo que hemos pagado como compañía privada, y además a acciones cambiadas públicamente que puedes ser utilizadas en varias adquisiciones que hemos planeado y permite a que MEDirect Latino continué ejecutando su mas que comprobado modelo de plan de negocios a medida que vamos cumpliendo y excediendo proyecciones de ingresos. La visibilidad que MLTO recibirá como acción públicamente cambiada en el ámbito institucional nos permitirá a que agresivamente podamos reunir proveedores de salud complementarios a trabes de adquisiciones sinergisticas de compañías con productos médicos únicos, los cuales complementan las necesidades de la clientela de MEDirect Latino. La Compañía espera y anticipa dos tales adquisiciones en el término cercano. Como el jugador nacional corporativo único enfocado en el cliente de Medicare Hispano, MEDirect provee un vínculo critico de buena salud en el epidémico mercado diabético Hispano. Entrar en el mercado publico en este momento es clave no solo para nuestra clientela sino también para nuestro accionistas.”

SOBRE MEDIRECT LATINO:

MedIRECT Latino (OTC:MLTO) (http://www.medirectlatino.org) es un proveedor posicionado únicamente para proveer directo-al-consumidor productos médicos reembolsables por Medicare y enfocado exclusivamente en enfermedades crónicas que afligen la creciente comunidad Hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico. MEDirect es la única compañía posicionada para servir el mercado Hispano de la salud en los Estados Unidos como un proveedor de Medicare directo-al-consumidor a un nivel auténticamente nacional. El enfoque actual de la Compañía es la distribución de productos para el tratamiento de la Diabetes Tipo II específicamente debido a su impacto disproporcional y al ritmo creciente en su diagnostico dentro de la población Hispana es los Estados Unidos, notándose una incidencia del 120% más grande entre los blancos no-Hispanos. La diabetes Tipo II también fue enfocada por su estado único dentro del régimen de reembolsos de Medicare y por su alto grado de relación con otras condiciones crónicas tales como hipertensión y enfermedades coronarias. Estas otras condiciones médicas representan un mercado potencial considerable que permitirán a MEDirect a escalar eficientemente su modelo por medio de la nivelación de su base de clientela existente y su infraestructura.

La Compañía anticipa un mínimo de dos adquisiciones antes del final del año 2005. La primera esta diseñada para expandir su base de producto propietario a trabes de la compra de una compañía de productos médicos, los cuales podrán ofrecerse a los clientes actuales de la Compañía, mientras que los productos actuales de MEDirect se ofrecerán a los clientes actuales de la adquisición. Se cree que la segunda adquisición será un proveedor en red de médicos o una compañía de mercadeo para axial poder realzar el alcance de mercadeo de la Compañía. La Compañía continuara a expandirse a trabes de adquisición de compañías con productos médicos únicos y sistemas adicionales de distribución.

El mercado Hispano actual para productos de MEDirect esta estimado conservativamente en aproximadamente $650MM en los Estado Unidos continentales. El tamaño de la oportunidad esta minimizada por tales cifras ya que un estimado de 925,000 del sobre 3.1 millones de Hispanos en los Estados Unidos mayores de 65 años elegibles para recibir Medicare, están colectando esos beneficios con un sobre estimado de que 1.4 millones de esos Hispanos elegibles para Medicare tienen diabetes (implicando un mercado potencial continental estadounidense para productos MEDirect de aproximadamente $1 billón).

COMENTARIOS PARA EL FUTURO:

Comentarios sobre las expectativas futuras de la Compañía, incluyendo futuros ingresos y ganancias, y cualquier otro comentario en este avance de prensa aparte de hechos históricos son considerados “comentarios para el futuro” dentro del significado de la sección 27-A del Securities Act de 1933, Seccion 21E del Securities Exchange Act de 1934, y el termino esta definido en el Private Litigation Reform Act de 1995. Los resultados actuales de la Compañía pueden diferir materialmente de los resultados esperados. La Compañía no asume obligaciones de actualizar comentarios futuros que reflejen eventos que ocurran subsecuentemente o circunstancias. Si ocurren eventos que materialmente afectan algún comentario hecho dentro de este avance de prensa, la Compañía informara apropiadamente al público.

–30–

CONTACT:

MEDirect Latino Inc.

Redwood Consultants

Sr. Jens Dalsgaard

(415) 884-0348

MEDirect Latino Inc., un proveedor nacional licensiado federalmente para distribuir productos reembolsables por Medicare para la comunidad Hispana, hace su entrada en el mercado publico