MEDirect Latino Inc. va a expandir su existente distribución de productos de...

MEDirect Latino Inc. va a expandir su existente distribución de productos de Medicare para diabéticos y así suplirá la demanda de su clientela en Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

Plantation, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de mayo de 2005–MEDirect Latino Inc. (OTC: MLTO) (http://www.medirectlatino.org), anuncio hoy que expandirá operaciones de su modelo de distribución de Reembolsables de Medicare para así alcanzar la alta demanda que existe de su clientela en Puerto Rico. Actualmente la Compañía distribuye productos para pruebas diabéticas a clientes en los Estados Unidos y a 37 de las 78 municipalidades de Puerto Rico.

La intensa campaña publicitaria de televisión en Puerto Rico esta enfocada en consumidores que son elegibles a Medicare, proveyendo equipos para pruebas diabéticas directo al consumidor. El alto crecimiento en Puerto Rico ha sido alcanzado por medio de la distribución a aquellos que no han podido ser abastecidos debido a su localización rural, falta de acceso a transporte o impedimento físico; estos factores restringen el acceso critico al monitoreo diario de los niveles de azúcar.

La expansión incluirá la implementación de una infraestructura adicional para manejar el aumento en la capacidad de distribución que la Compañía ha experimentado como resultado de su intensivo lanzamiento a los medios de comunicación. Basados en la demanda de su clientela, la cual ha excedido las proyecciones de la Compañía, la Compañía esta anticipando que se generen ganancias brutas de $10,190,956 dentro de los siguientes 12 meses y un EBITDA de aproximadamente $3,000,000.

MEDirect Latino es un proveedor de 3 años de productos directos-al-consumidor y reembolsables por Medicare quien se enfoco exclusivamente en las enfermedades crónicas que afligen a la comunidad Hispana que aumenta rápidamente en los Estados Unidos y Puerto Rico. MEDirect Latino es la única compañía posicionada para servir al mercado de salud Hispano en los Estados Unidos como un proveedor directo-al-consumidor de Medicare a nivel nacional.

Cuando se ha hablado del éxito de la campaña publicitaria en Puerto Rico, el Director de Operaciones de MLTO, el Sr. Charles W. Hansen III comento: “La gran respuesta a la campaña publicitaria que la Compañía ha corrido en las cadenas de televisión Telemundo, Univision y Televicentro de Puerto Rico, ha confirmado los algoritmos registrados que MEDirect Latino desarrollo y los cuales señalan geográficamente las concentraciones de clientes en necesidad de nuestros servicios. Confirmando nuestra tecnología registrada de mercadeo tanto en Puerto Rico como en los mercados señalados en Estados Unidos, la Compañía ahora acelerara sus planes de lanzar su campaña publicitaria de televisión a nivel nacional.”

SOBRE MEDIRECT LATINO:

MedIRECT Latino (OTC:MLTO) (http://www.medirectlatino.org) es un proveedor posicionado únicamente para proveer directo-al-consumidor productos médicos reembolsables por Medicare y enfocado exclusivamente en enfermedades crónicas que afligen la creciente comunidad Hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico. MEDirect es la única compañía posicionada para servir el mercado Hispano de la salud en los Estados Unidos como un proveedor de Medicare directo-al-consumidor a un nivel auténticamente nacional. El enfoque actual de la Compañía es la distribución de productos para el tratamiento de la Diabetes Tipo II específicamente debido a su impacto desproporcionado y al ritmo creciente en su diagnostico dentro de la población Hispana es los Estados Unidos, notándose una incidencia del 120% mas grande entre los blancos no-Hispanos. La diabetes Tipo II también fue enfocada por su estado único dentro del régimen de reembolsos de Medicare y por su alto grado de relación con otras condiciones crónicas tales como hipertensión y enfermedades coronarias. Estas otras condiciones médicas representan un mercado potencial considerable que permitirán a MEDirect a escalar eficientemente su modelo por medio de la nivelación de su base de clientela existente y su infraestructura.

El mercado Hispano actual para productos de MEDirect esta estimado conservativamente en aproximadamente $650MM en los Estado Unidos continentales. El tamaño de la oportunidad esta minimizada por tales cifras ya que se estima que 925,000 personas, de los 3.1 millones de Hispanos en los Estados Unidos mayores de 65 años con Medicare, están colectando esos beneficios y se estima que 1.4 millones de esos Hispanos elegibles para Medicare tienen diabetes (indicando un mercado potencial continental estadounidense para productos MEDirect de aproximadamente $1 billón).

COMENTARIOS PARA EL FUTURO:

Comentarios sobre las expectativas futuras de la Compañía, incluyendo futuros ingresos y ganancias, y cualquier otro comentario en este avance de prensa aparte de hechos históricos son considerados “comentarios para el futuro” dentro del significado de la sección 27-A del Securities Act de 1933, Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, y el termino esta definido en el Private Litigation Reform Act de 1995. Los resultados actuales de la Compañía pueden diferir materialmente de los resultados esperados. La Compañía no asume obligaciones de actualizar comentarios futuros que reflejen eventos que ocurran subsecuentemente o circunstancias. Si ocurren eventos que materialmente afectan algún comentario hecho dentro de este avance de prensa, la Compañía informara apropiadamente al público.

–30–

CONTACTO:

Para más información de MLTO,

por favor comuníquese con:

Redwood Consultants

Sr. Jens Dalsgaard

(415) 884-0348

MEDirect Latino Inc. va a expandir su existente distribución de productos de Medicare para diabéticos y así suplirá la demanda de su clientela en Puerto Rico