‘Mega Modelo’ un especial de Mega TV

‘Mega Modelo’ un especial de Mega TV



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de Octubre de 2007–WSBS-Mega TV Canal 22 en su programa Mega Especiales transmitirá este sábado 21 de Octubre a las 9 p.m., “Mega Modelo”, un proyecto especial en donde 12 jóvenes posaron para ser la imagen del calendario 2007 de Mega TV y crearon un material excepcional que se convirtió en un especial inolvidable.

Avalados por los consejos y observaciones de Rashel Díaz, el experto en moda, Francois Weffer, y el estilista Rocco Dona, quienes además son los jueces del concurso, los ganadores de “Mega Modelo” vieron su sueño hecho realidad, proyectándose desde ya como los nuevos valores en la carrera del glamour. Además, Gloria Hincapié, reconocida esteticista, tendrá una participación especial en este programa.

Todo el desarrollo del concurso, desde la misma selección de ganadores, hasta la sesión final fotográfica para el calendario, se ha plasmado en este especial en donde la audiencia podrá detallar todo el proceso para llegar a convertirse en Mega Modelo.

El calendario de “Mega Modelo” estará disponible desde el 21 de octubre y podrá ser bajado en http://www.mega.tv. El público puede construir su calendario personalizado utilizando las fotos de sus modelos favoritos y diferentes diseños para complementar el calendario 2007.

“Mega Modelo” es ya una marca de Mega TV, las fotos de los participantes siguen llegando y el año próximo el concurso volverá a realizarse.

No se pierda “Mega Modelo” este 21 de Octubre a las 9 p.m. solo por Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘Mega Modelo’ un especial de Mega TV