Mega News, nueva revista noticiosa diaria por Mega TV

Mega News, nueva revista noticiosa diaria por Mega TV



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de Septiembre de 2007–MEGA TV Canal 22 anunció el día de hoy el lanzamiento de su revista noticiosa diaria Mega News, que presentará una dinámica visión del acontecer latino en los Estados Unidos, la que será emitida de lunes a viernes a las 5 p.m. a partir del lunes 17 de septiembre, con la conducción de Camilo Egaña y María Regina Bustamante.

Mega News ofrecerá a la audiencia los titulares más importantes de los Estados Unidos, Latino América y el mundo; lo más novedoso de la cultura popular, como entretenimiento, moda, deportes, turismo, inmigración, cocina, decoración, estilos y salud; e invitados en vivo desde grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Miami, quienes analizarán los hechos siempre buscando el ángulo de cómo nos afecta a nosotros los hispanos.

“Mega News contará también con la participación diaria de LaMusica.com, uno de los portales de entretenimiento más importante del mercado, de manera tal que las mejores noticias del espectáculo serán cubiertas, así como acontecimientos vinculados a la cultura, el bienestar de la población en general, las tendencias e incluso las curiosidades”, declaró Cynthia Hudson-Fernández, Directora Creativa y Vice – Presidenta Ejecutiva de MEGA TV.

“Me encanta la idea de estar al frente de esta revista noticiosa”, dijo el destacado periodista Camilo Egaña, quien también conduce “Raíces y Recuerdos” por MEGA TV. “Tenemos muchas ideas originales, como el segmento “Las 5 a las 5”, donde daremos a conocer las 5 noticias más relevantes del día al iniciar el show que es precisamente las 5 de la tarde”.

“Y yo me siento sumamente complacida de unirme a la familia de Mega TV”, agregó María Regina Bustamante, joven comunicadora mexicana, la reportera más controversial del show de “El Gordo y la Flaca”, quien acaba de unirse al canal de SBS después de laborar en medios de prensa locales, como El Miami Herald, la revista TVyNovelas y tres estaciones de TV hispanas en Miami.

Con la producción ejecutiva de Frank Steinhart, Mega News analizará las historias que afectan a los hispanos en los Estados Unidos, e información pertinente y actual desde una perspectiva nacional. “Tendremos segmentos novedosos como Tecno, lo ultimo en el mundo de la tecnología. También, Tierra Verde, dedicado a nuestra preocupación social por el medio ambiente, Cuerpo y Alma, un segmento que abarca desde la salud hasta el cuerpo físico. Asimismo, tendremos la participación diaria los DJs de la radio de SBS de mercados tan importantes como Nueva York y Los Angeles… en fin… de todo un poco… al mejor estilo de MEGA TV, por supuesto”, puntualizó la Sra. Hudson.

No se pierda todo esto y mucho más en Mega News, su hora informativa más completa, de lunes a viernes a las 5 p.m., desde el próximo 17 de septiembre, por MEGA TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. controlada por hispanos. Como organización multimedia, SBS ha desarrollado un portafolio diversificado de radio, TV y marcas online que alcanza a millones de seguidores de habla hispana cada día. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico. Asimismo, SBS también es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV y de http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español que es destino obligado de quienes buscan entretenimiento musical en Internet. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega News, nueva revista noticiosa diaria por Mega TV