Mega TV brinda especial cobertura a las elecciones de Venezuela y a...

Mega TV brinda especial cobertura a las elecciones de Venezuela y a la conmemoración del arribo de Granma a la isla de Cuba



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de noviembre de 2006–WSBS- MEGA TV Canal 22 anunció el día de hoy que reitera su compromiso de cobertura de los acontecimientos de relevancia no solo locales sino internacionales como es el caso de las elecciones presidenciales en Venezuela este domingo 3 de diciembre y del desfile de conmemoración del arribo del Granma a la isla de Cuba.

Es así como desde el día viernes, Mega TV mantendrá a su audiencia al tanto de cualquier percance en Venezuela a través de sus cápsulas informativas de Mega News. También en el mismo día viernes se ofrecerá en el show “Polos Opuestos” que sale al aire a las 8 p.m. con Maria Elvira Salazar y la colaboración de la prestigiosa periodista venezolana, Patricia Poleo, una visión general y un análisis de la situación que vivirá Venezuela en su día de elecciones.

El sábado 2 de diciembre a las 8 p.m. continúan los especiales pero esta vez sobre el desfile de la conmemoración del arribo de Granma a la isla de Cuba, acontecimiento histórico que fuese presidido muchos años por el dictador Fidel Castro. Dicho especial será conducido por el periodista cubano Camilo Egaña y el productor ejecutivo de Polos Opuestos, Jorge Dávila. A este especial le sigue el concierto exclusivo de la famosa cantante Lucrecia.

El domingo 3 de diciembre en el programa de Mega News que sale al aire a las 6:30 p.m. se anunciará los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, elecciones que están bajo la mira del mundo por su tan polémico presidente Hugo Chávez. A las 8:30 p.m. del mismo día se presentará un informativo especial denominado VENEZUELA DECIDE en donde una vez más Maria Elvira Salazar y Patricia Poleo mostrarán lo último que ha acontecido en Venezuela.

A este fin de semana informativo, le sigue el día lunes 4 de diciembre, en el programa de Polos Opuestos a las 8 p.m, un recuento de todo lo acontecido y la última decisión tomada por el pueblo venezolano. No se pierda este potpurrí informativo, decídase a unirse a Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV brinda especial cobertura a las elecciones de Venezuela y a la conmemoración del arribo de Granma a la isla de Cuba