Mega TV celebra con Johnny Ventura sus 50 años de carrera artística...

Mega TV celebra con Johnny Ventura sus 50 años de carrera artística y brinda un fabuloso especial ‘Leyenda y Futuro’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2006–WSBS-Mega TV Canal 22 anunció que transmitirá el día miércoles 15 de noviembre a las 9 p.m. el fabuloso especial de los 50 años de carrera artística de Johnny Ventura, “Leyenda y Futuro” en el cual se incluirán todos sus musicales y éxitos que se han convertido en himnos de muchas generaciones.

Johnny Ventura quien fuera cantante y líder de “El Combo Show”, desarrolló y modernizó el sonido del merengue contemporáneo ganando su merecido lugar como cantante global del género tropical.

“Leyenda y Futuro” nos dará la oportunidad de recorrer junto a este artista su trayectoria en el mundo del espectáculo y de compartir sus anécdotas e intimidades personales que serán reveladas de manera exclusiva a la teleaudiencia de Mega TV.

No se pierda este miércoles 15 de noviembre este especial en donde compartiremos las más importantes producciones, los logros, y los premios “Latin Grammy”, “El Soberano” y el “Latin Grammy Recording Academy Lifetime Achievement Award” al cual se ha hecho acreedor y los cuales definen el sendero de esta leyenda de la musica latina, Johnny Ventura, solo por Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV celebra con Johnny Ventura sus 50 años de carrera artística y brinda un fabuloso especial ‘Leyenda y Futuro’