Mega TV Celebra El Mes de la Hispanidad con dos de los...

Mega TV Celebra El Mes de la Hispanidad con dos de los Grandes Cantantes de Nuestros Tiempos

Willy Chirino y Shakira en concierto solo por Mega TV


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de octubre de 2006–Comenzando hoy, WSBS-22, Mega TV celebra el mes de la Hispanidad con la transmisión de dos presentaciones especiales por parte de dos sensacionales cantantes latinoamericanos: Shakira y Willy Chirino. Estos especiales saldrán al aire esta noche a las 9 p.m. y el miércoles 11 de Octubre a las 9 p.m. respectivamente.

“Shakira en Concierto” deleitará a la tele audiencia llevándolos a disfrutar de los ritmos contagiantes de su exitosa trayectoria.

Shakira compartirá detalles de su vida como nunca antes. No se pierda este exclusivo especial esta noche a las 9 p.m., solo por Mega TV Canal 22.

Asimismo, Mega TV transmitirá el especial del cantante cubano y ganador de un Grammy Latino, Willy Chirino, este 11 de Octubre a las 9 p.m., con un repertorio de las canciones que lo han llevado a ser la voz musical de la comunidad de exiliados cubanos.

Una leyenda en su propio tiempo, Willy Chirino celebra el mes de la Hispanidad dándole a la tele audiencia de Mega TV su arte, su música y su alma.

No te olvides de hacer una cita y celebrar este 4 y 11 de Octubre a las 9 p.m. a “Shakira en Concierto” y “Willy Chirino”, solo por tu canal Mega TV, WSBS-22.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV Celebra El Mes de la Hispanidad con dos de los Grandes Cantantes de Nuestros Tiempos