MEGA TV celebró su lanzamiento A NIVEL NACIONAL con gran fiesta en...

MEGA TV celebró su lanzamiento A NIVEL NACIONAL con gran fiesta en Los Ángeles

Decenas de estrellas de Hollywood y personalidades asistieron al evento


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de octubre de 2007–WSBS-Mega TV anunció el día de hoy que con gran éxito se llevó a cabo la fiesta del lanzamiento de su señal a nivel nacional, a través del Canal 405 de DIRECTV Mas, la noche del 17 de octubre entre las 7 y las 11 p.m. en el hotel Standard de Los Ángeles.

La alfombra roja se vistió de gala desde tempranas horas de la noche cuando hicieron su ingreso estrellas de la talla de Lupillo Rivera, Emmanuel, Eduardo Verastegui, Carmen Jara, Maria Conchita Alonso, Carlos Gómez, Oscar Torres, Alex Menesses, Aimee García, Eliezer Castro, Damian Chapa, Lorielle New, Chuck Lamb, Ed Meyer, Jamie McCall, Jesse García, Emily Ríos, Olja Hustric, T-RIO, Benito Martínez, Carla Jimenez, Daniel Luis Arroyo, Carlos Roberto Calderón, Matt Cedeno, Bertila Damas, Dinastía Nortena, Los Rieleros Del Norte, Eric Feliciano, Kim Hidalgo, Santiago Garcia Galvan, Karla y Michelle, La Dinastia de Tuzantla Mich, German Legarreta, Victor Herminio Lopez, Julia Vela, Chuti Tiu, Anthony A, Jaclyn Friedlander, Michael Pena, Mike Delfino, Sandra Ramirez, Amajandra Delfino, Jackeline Cacho, Javier Voltaje, Oro Norteño, Antony Pena, Michael Placencia, Nadia Rowinsky, entre otros.

Los padrinos del evento fueron dos artistas de renombre internacional: Emmanuel y Lupillo Rivera, quienes interpretaron sus mejores canciones para los invitados de Mega TV y DirecTV Más bajo el cielo despejado de la mayor ciudad del estado de California.

Personalidades del mundo de la cultura, el arte y la empresa se hicieron asimismo presentes y fueron recibidos por ejecutivos de Mega TV, entre ellos Olga Luis, V.P. de ventas para Mega TV, Tomas Johanson, Vice Presidente Ejecutivo y Gerente General de Mega TV, y Cynthia Hudson-Fernández, Directora Creativa y Vice-Presidenta Ejecutiva de Spanish Broadcasting System, quien resaltó la trascendencia del evento en el momento de su discurso inicial.

“A solo año y medio de su lanzamiento en la ciudad de Miami, MEGA TV es considerada la estación televisiva de más rápido crecimiento en la historia del mercado televisivo del Sur de la Florida, alcanzando ratings sin precedentes en tiempo récord. Ahora nos encontramos celebrando el inicio de una nueva etapa, la que enfrentamos con el mayor de los entusiasmos y nuestro reiterado compromiso de brindar una programación entretenida y de calidad al público hispano”, dijo la Sra. Hudson.

Entre los talentos de Mega TV y SBS que brillaron en la fiesta, que se llevó a cabo en el “roof” del moderno hotel Standard de LA, se encontraban Mariela Encarnación, María Elvira Salazar, Renan Almendarez Cuello “El Cucuy” y su tropa Loca de La Raza, Rene Solorio de Mega News, Lupita del Castillo de La Raza, J Dubbs, Nachin, quienes compartieron el brindis de honor.

Los invitados fueron recibidos por bailarinas de salsa, disfrutaron de un divertido show musical y degustaron sendas rondas de hors d’oeuvres y champagne, como parte de un fino cocktail que los acompañó gran parte de la noche.

“Estamos encantados de comenzar nuestra expansión a través de una ventana tan apropiada como la que ofrece el servicio DIRECTV Más, brindando originales programas que abordan oportunos e interesantes tópicos a nivel nacional e internacional, con una cobertura importante de los eventos que realmente conciernen a la comunidad hispana. Esto confirma que MEGA TV tiene la calidad y originalidad necesarias para convertirse en una gran cadena a nivel nacional.”, concluyó la ejecutiva de SBS.

El evento celebró la firma de un contrato exclusivo entre MEGA TV y DIRECTV Más, a propósito del cual el Sr. John de Armas, -vicepresidente de WORLDDIRECT, DIRECTV, Inc., empresa líder de distribución de señal de TV digital en los Estados Unidos- tuvo palabras sumamente optimistas y positivas.

La gran noche de lanzamiento oficial de Mega TV en la ciudad de Los Ángeles, -donde Spanish Broadcasting System cuenta con dos radio emisoras muy sintonizadas y queridas por el público, como son Latino 96.3 FM y La Raza 97.9 FM-, marcó el inicio de un nuevo y prometedor peldaño en la historia de esta gran empresa hispana.

No se pierda los interesantes y entretenidos programas de MEGA TV – a través de la señal del Canal 405 de DirecTV Más – ahora a nivel nacional.

Para fotos del evento por favor entrar al: http://sbs.mega.tv/press

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. controlada por hispanos. Como organización multimedia, SBS ha desarrollado un portafolio diversificado de radio, TV y marcas online que alcanza a millones de seguidores de habla hispana cada día. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico. Así mismo, SBS también es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Mas y de www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español que es destino obligado de quienes buscan entretenimiento musical en Internet. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

Sobre DIRECTV, Inc.

DIRECTV Más(TM) ofrece la más diversa programación en idioma español disponible y la última tecnología satelital, combinadas para proveer a los televidentes con una imagen y sonido de calidad digital a precios competitivos. El servicio proporciona acceso a más de 55* canales en idioma español incluyendo programación de alto nivel de México, América Central y América del Sur, España, Puerto Rico y la República Dominicana. La programación de DIRECTV Más ofrece deportes, películas, música, noticias y cadenas educativas y acceso a más de 250 canales en idioma inglés de la programación de DIRECTV(R), presentando la más amplia selección de opciones de pay per view y programas deportivos disponible en TV. Para tarifas, visite por favor DIRECTVmás.com o llame al 1-866-363-1212.

*Incluye estaciones que transmiten en inglés con un canal alternativo de audio en español.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

MEGA TV celebró su lanzamiento A NIVEL NACIONAL con gran fiesta en Los Ángeles