Mega TV consolida su crecimiento con nuevas designaciones

Mega TV consolida su crecimiento con nuevas designaciones

- José R. Pérez y Camilo Bernal ingresan como vicepresidente de programación y gerente de estaciones afiliadas, respectivamente -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc (“SBS”) (Nasdaq: SBSA) se complace anunciar la reciente incorporación a su equipo ejecutivo de José R. Pérez en calidad de vicepresidente de programación y Camilo Bernal como gerente de estaciones afiliadas para Mega TV. La adición de estos dos ejecutivos refleja el compromiso de la compañía con el crecimiento y la expansión de su división de televisión.

“José y Camilo han sido miembros fundamentales de la comunidad de medios y son vitales adiciones para Mega TV,” expresó Albert Rodríguez, gerente general de Mega TV. “Nos complace darles la bienvenida a estos ejecutivos a la familia de Mega TV y esperamos trabajar de cerca con ellos para seguir con el crecimiento de nuestra marca y continuar añadiendo un contenido único y veraz a la vez que nos expandimos a nuevos mercados”, concluyó.

José R. Pérez es un reconocido profesional y líder en los medios de comunicación con 20 años de experiencia en todas las áreas de la industria del entretenimiento que incluyen: desarrollo, publicidad, mercadeo, programación y administración. Antes de unirse a Mega TV, fue vicepresidente senior de Entretenimiento y Desarrollo de Programación para la cadena de Univisión, a cargo de la creación y producción de shows en horario diurno y horario estelar incluyendo: “Despierta América”; “Control” “Caliente”; “Fuera de Serie”; “El Súper Blablazo”; “Estamos Unidos”; “A Millón” y “Los Metiches,” entre otros.

Otras de sus responsabilidades incluyen el desarrollo de programas para otras divisiones de Univisión, así como la contratación, entrenamiento y la dirección de producciones importantes y talentos en cámara. Pérez fue figura instrumental en el lanzamiento de las carreras del conocido actor y cantante Carlos Ponce, “Modern Life” de ABC con Sofia Vergara, y Cote de Pablo de “NCIS” de CBS, entre otros. Entre los talentos en cámara lanzados bajo su iniciativa y desarrollo artístico en Univisión están: Fernando Arau, Giselle Blondet, Leslie Ann Machado, Carla Martínez, Rafael José, Raúl González, y Omar Germenos.

Pérez también ejerció como vicepresidente de la programación diurna en la cadena Telemundo, donde fue responsable de supervisar toda la programación durante las horas de la mañana y la tarde incluyendo: “Laura en América”; “Rocío”; “Caso Cerrado”; “Mariana” y “Nítido”. También trabajó en el desarrollo y producción de varias producciones independientes de Emilio Estefan tales como “Voces of América”; “Frecuencia” y un especial musical en horario estelar de dos horas de duración titulado “Tributo a los Héroes”.

Así mismo, Pérez supervisó el desarrollo y producción de los shows matutinos, vespertinos, de noticia, y entretenimiento en vivo, de las estaciones de WCMQ-Clásica 92.3 FM, WXDJ — El Zol 95.7 FM, y WRMA-Romance 106.7 FM de Spanish Broadcasting System en el mercado de Miami.

Camilo Bernal es un asesor competente en el área de Ventas de Medios y Desarrollo de Negocios con más de 18 años de éxito en el área local y nacional en todas las facetas de distribución de medios de entretenimiento tradicionales y digitales. Su gran visión empresarial le han ganado el reconocimiento en las áreas de servicio y generación de demanda de productos, dirección de proyectos múltiples, negociaciones de contratos, estrategias de mercadeo, desarrollo y mejoría de la las relaciones con los clientes. Bernal recientemente manejó el área de Ventas y Desarrollo de Negocios para Worldvibe Entertainment Group, una compañía de entretenimiento especializada en producción de televisión, tours y mercadeo de productos, cuya misión es la de proveer entretenimiento hispano a los consumidores de habla hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Bernal tiene gran experiencia trabajando con compañías que se inician y también con compañías pertenecientes a Fortune 500 tales como Discovery Communications, NBC Universal, Brightstar Corp., IDT Telecom, CycleLogic y mDialog. Durante sus 8 años de experiencia en Discovery, Bernal sostuvo varias posiciones administrativas en el área de Ventas y Relaciones con Afiliados, tales como director ejecutivo de desarrollo de negocios para negocios nuevos, donde fue responsable del lanzamiento de los nuevos servicios generadores de ingresos para el portafolio de propiedades de entretenimiento para clientes como Discovery Channel, Animal Planet, incluyendo televisión digital e interactiva TV, desarrollo de contenido en celulares e inalámbricos, soluciones de banda ancha, y productos de pay-per-view.

Camilo Bernal se graduó en la Universidad del Estado de la Florida con un titulo en el área de Comunicaciones, y es un fuerte defensor de los servicios comunitarios, sirviendo como miembro del directorio regional de la Cruz Roja, donde también ha organizado varias actividades para las olimpiadas de discapacitados.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas.SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System Inc

Mega TV consolida su crecimiento con nuevas designaciones