Mega TV continua su expansión en mercados claves

Mega TV continua su expansión en mercados claves

Nuevo contrato con una afiliada en Nueva York hace que la cadena llegue a más de 6.5 millones de hogares hispanos Constante demanda por el popular contenido en español anticipa estos nuevos lanzamientos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que su cadena de televisión Mega TV se expande en el mercado hispano #2 de los Estados Unidos a partir de marzo del 2010 por WRNN Canal 48.2, con cobertura por cable en Time Warner Canal 92 y Verizon Fios Canal 466. SBS firmó un contrato en Nueva York con Rise Television, propietario de WRNN Canal 48, en donde Mega TV será responsable de manejar las ventas locales y nacionales.

Mega TV es distribuida a nivel nacional a través de DirecTV Más, y recientemente firmó nuevas afiliadas en Chicago, Dallas, Fresno y Palm Springs. Con estas nuevas afiliadas la televisora estará disponible en 12 mercados, con una cobertura de aproximadamente 30% del mercado hispano en los Estados Unidos y alcanzando más de 6.5 millones de hogares hispanos alrededor de los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Esta expansión es una muestra de la fuerza de la marca de Mega TV en todos los frentes”, expresó Cynthia Hudson-Fernandez, directora general creativa para Mega TV, vice presidenta ejecutiva de SBS y directora general para Mega TV.

“Mega TV continua probando que tiene programación relevante y original que complace la demanda de los latinos de los Estados Unidos. Nuestro estilo único en el contenido, nuestros reconocidos talentos y nuestros formatos frescos son la pieza fundamental del éxito obtenido y de nuestros excelentes niveles de audiencia”, concluyó.

Las estación afiliada transmitirá la aclamada programación de Mega TV: “Paparazzi TV Sensacional,” “Maria Elvira Live,” “Esta Noche Tu Night”, “Los Implicados,” y “Mega News,” entre otros importantes shows.

“El lanzamiento de Nueva York que es el mercado hispano #2 más importante de Estados Unidos reafirma nuestro compromiso de continuar nuestra expansión de Mega TV a nivel nacional, y en este mercado tenemos el apoyo de SBS con las estaciones de radio Amor y Mega.”, expresó Maggie Salas Amaro, directora de afiliados para Mega TV. “Tenemos otras estaciones consideradas entre las 10 más importantes del mercado hispano de acuerdo a Nielsen, con las cuales estamos negociando, por lo que haremos los anuncios respectivos en los próximos meses”.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas.SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

www.mega.tv

www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System

Mega TV continua su expansión en mercados claves