MEGA TV contrata a LUIS ROLDAN como vicepresidente senior y nuevo gerente...

MEGA TV contrata a LUIS ROLDAN como vicepresidente senior y nuevo gerente general en PUERTO RICO

-Veterano de la TV aporta 25 años de experiencia a la incursión de SPANISH BROADCASTING SYSTEM en la televisión de la isla-


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Luis Roldán como vicepresidente senior y gerente general de MEGA TV en Puerto Rico. Mr. Roldán supervisará la retransmisión de la programación de Mega TV en el Canal 30 WSJU de San Juan.

“Nos sentimos complacidos de contar con alguien del calibre de Luis integrando su talento y experiencia a la familia de MEGA TV”, dijo Raúl Alarcón Jr., CEO y presidente de Spanish Broadcasting System. “En los últimos dos años, MEGA TV ha crecido a un ratio increíble, manteniendo su posición de líder en el mercado de la TV hispana con contenidos y programación de alta calidad. Esperamos que nuestra entrada al mercado de la televisión en Puerto Rico siga el mismo camino de éxito. Y tengo confianza en que Luis nos ayudará a avanzar en esa dirección”.

Luis Roldán tiene una larga experiencia cubriendo una amplia y variada gama de disciplinas. Hasta mayo del 2006 se desempeñó por ocho años como presidente y gerente general de WKAQ-TV Telemundo en Puerto Rico. También ha trabajado como vicepresidente ejecutivo y gerente general para WNJU-TV en Nueva York donde ascendió de ejecutivo de cuentas a gerente local de ventas, de allí a gerente general de ventas y a gerente de la estación, tiempo en el cual también laboró para WNBC-TV como ejecutivo de cuentas por 3 años.

“Luis es un experimentado gerente con más de 25 años en la industria de la radiodifusión, habiendo trabajado con estaciones independientes y afiliadas por igual”, dijo Cynthia Hudson, vicepresidenta ejecutiva y directora general creativa de Spanish Broadcasting System. “Por eso es que nos sentimos orgullosos de contar con su valiosa presencia en nuestras filas, sobre todo en un momento tan propicio cuando la empresa continúa afianzándose como la de más rápido crecimiento en el mercado de la TV hispana de cable de los Estados Unidos”.

“Me siento sumamente satisfecho de formar parte de un equipo poderoso de veteranos de la televisión que hacen que la joven Mega TV sea percibida como un jugador de larga data en el mercado de la TV hispana en los Estados Unidos”, concluyó Roldán.

Miembro del directorio de United Way de Puerto Rico y de la Cámara de Comercio, Luis Roldan cuenta con un bachillerato en Marketing de la Universidad de Fordham.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com .

MEGA TV contrata a LUIS ROLDAN como vicepresidente senior y nuevo gerente general en PUERTO RICO