Mega TV da la bienvenida a Alejandro Sanz en ‘El Vacilón con...

Mega TV da la bienvenida a Alejandro Sanz en ‘El Vacilón con Enrique y Joe’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de noviembre de 2006–Este lunes 20 de noviembre a las 9 p.m., WSBS-MEGA TV Canal 22 presentará al famoso intérprete de “Corazón Partío”, el cantautor español Alejandro Sanz, en entrevista exclusiva de “El Vacilón con Enrique y Joe”.

En una conversación de carácter intimista con Joe Ferrero, realizada a la hora del ocaso en su residencia de Miami Beach, Alejandro mostrará ante cámaras el tatuaje del Guernica de Picasso que luce en el brazo izquierdo, el cual simboliza su pasión por la vida y su valor para enfrentar nuevos desafíos.

Joe Ferrero pondrá de manifiesto en una reveladora entrevista porqué hoy, más que nunca, Alejandro Sanz se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos, colaborando con artistas de la talla de Shakira, Lena, Juanes, Maná, Calle 13, entre otros. No en vano Alejandro Sanz se ha hecho acreedor a numerosos premios Billboard y Grammy a lo largo de su reconocida trayectoria.

“El Vacilón con Enrique y Joe” nos mostrará a un cantante que aborda todo tipo de temas, desde política hasta arte, haciendo inclusive referencia a las razones que lo llevan a oponerse a la dictadura castrista.

Por otra parte, Alejandro se referirá en el programa a su nueva producción discográfica, “El tren de los Momentos”, que acaba de salir a la venta el 7 de noviembre. Su más reciente CD contiene nuevos ritmos musicales con un sentido de reflexión mucho más amplio que, en opinión del cantautor, representa el arte de vivir, la vida en movimiento, sus gentes y sus tiempos.

“El vacilón con Enrique y Joe” se une al Tren de los momentos en un recorrido con la vista y el pensamiento, con las ganas y la osadía, con el sentimiento y el “Corazón Partío”, este 20 de noviembre a las 9 p.m. por Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc:

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV da la bienvenida a Alejandro Sanz en ‘El Vacilón con Enrique y Joe’