Mega TV da la bienvenida a conocida presentadora de televisión Rashel Diaz

Mega TV da la bienvenida a conocida presentadora de televisión Rashel Diaz



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de mayo de 2006–El popular programa de televisión, LaMusica.com de Mega TV Canal 22, que sale al aire de lunes a domingo a las 5 p.m., une a sus filas de presentadores a la modelo cubana Rashel Díaz, quien animó por años junto a Don Francisco “Sábado Gigante”.

LaMusica.com es un programa divertido e interactivo que presenta noticias del mundo del entretenimiento, chismes, entrevistas con celebridades, y principalmente la oportunidad de escoger los videos favoritos.

“Me siento orgullosa de empezar en este show con un canal moderno y dirigido a jóvenes como Mega TV. Tengo la gran oportunidad de crecer con ellos”, dice Rashel Díaz, al tiempo que expresa la alegría de compartir la conducción con la dominicana Mariela Encarnación.

Y es que gracias al talento y la capacidad multifacética de Encarnación, LaMusica.com presenta un estilo fresco y sutil en la televisión local, el cual se ve fortalecido con la presencia de Rashel Díaz.

”Tener a Rashel en el show, es como recibir en casa a algún familiar tuyo cada día, con el cual te tomas un té, compartes puntos de vista a veces diferentes, y sobre todo te diviertes muchísimo” comenta Mariela Encarnación sobre su nueva compañera.

La buena química entre las conductoras, el encanto de Mariela, y la presencia apoteósica de Rashel, más su vasta experiencia, le brinda a LaMusica.com una imagen saludable, desde ya muy comentada por un público amante de la buena música, y la buena compañía.

“La llegada de Rashel Díaz a Mega TV es un ejemplo de nuestra habilidad de estar continuamente buscando un vínculo con nuestra audiencia”, concluye Cynthia Hudson-Fernández, vice-presidente ejecutiva y directora general creativa de SBS, cuya potestad es la de manejar el canal.

No se pierdan el dinamismo de estas dos talentosas conductoras, solo en su programa favorito Lamusica.com, por Mega TV, la nueva alternativa de la televisión.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV da la bienvenida a conocida presentadora de televisión Rashel Diaz