Mega TV designa a Deborah Dickinson-Powell como ejecutiva de ventas senior

Mega TV designa a Deborah Dickinson-Powell como ejecutiva de ventas senior



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL—(HISPANIC PR WIRE)–11 de diciembre de 2006–Mega TV WSBS-22, Spanish Broadcasting System (SBS) se complace en anunciar la reciente incorporación a su equipo de ventas de la Sra. Deborah Dickinson Powell, en calidad de ejecutiva de ventas senior .

Ms. Dickinson-Powell aporta a Mega TV más de 26 años de experiencia en ventas, gran parte de ellos dedicados de manera sobresaliente a WPLG-10, una estación de TV con énfasis noticioso que sirve a la zona de Miami-Fort Lauderdale.

Tanto su conocimiento como su comprobado récord en ventas la han hecho acreedora a una reconocida e impecable reputación en la comunidad de ventas y publicidad del sur de la Florida.

“Nos sentimos emocionados de dar la bienvenida a Deborah en Mega TV. Su trayectoria y lealtad hablan por sí solas. Sus 26 años dedicados a WPLG son demostrativos de su credibilidad y profesionalismo”, dijo Tomas Johansen, Vice Presidente Ejecutivo y Gerente General de Mega TV. “Como ejecutiva de cuentas senior, la Sra. Dickinson-Powell trabajará codo a codo con el equipo gerencial de ventas de Mega TV. Confiamos que ella incrementará nuestra capacidad de ventas, con el objetivo de crear la fuerza de ventas más profesional y agresiva del sur de la Florida”, concluyó Johansen.

Además de su experiencia como ejecutiva, Dickinson-Powell es una talentosa escritora, autora de “Seasons in the Shores”, una historia de amor fascinante que conduce al lector a través de una intensa búsqueda espiritual por Jamaica.

Esta emprededora mujer, ha ganado incontables premios y reconocimientos y ha sido invitada numerosas veces a su Alma Mater, la Universidad de Florida, a compartir su conocimiento con los jóvenes talentos.

Deborah Powell-Dickinson, quien nació en Carolina del Norte, ha hecho de Miami su hogar, donde también es la orgullosa madre de dos preciosos niños.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV designa a Deborah Dickinson-Powell como ejecutiva de ventas senior