Mega TV es La Primera Cadena de Televisión Hispana en Lanzarse en...

Mega TV es La Primera Cadena de Televisión Hispana en Lanzarse en Alta Definición en el Sistema de Comcast del Sur de la Florida

- Cadena de televisión en español transmite su programación estelar en alta definición 'HD' por Comcast -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (Nasdaq: “SBSA”) (“SBS”) anunció hoy Mega TV transmite toda su programación estelar en alta definición por el sistema de cable Comcast en el sur de la Florida. La adición de Mega TV a la alta definición de Comcast le permitirá a los residentes del sur de la Florida ver y disfrutar de los programas más populares de Mega TV de una manera más completa, clara y dinámica, tal como es el formato de alta definición.

Recientemente Mega TV empezó a transmitir sus programas estelares: “Maria Elvira Live”, “Esta Noche Tu Night”, “Paparazzi TV Sensacional”, “Mega News” y “Los Implicados” en alta definición, los cuales pueden verse por el canal 438 del servicio básico de alta definición de Comcast, en adición del canal 22 en donde se transmite actualmente en definición normal.

“Esto es un paso muy significativo en el crecimiento y distribución de Mega TV, lo que demuestra nuestro continuo compromiso y esfuerzo por mostrar nuestra programación original en la mejor calidad posible,” expresó Cynthia Hudson Fernandez, directora general creativa para Mega TV, vice presidenta ejecutiva de SBS y directora general para Mega TV. “La adición de Mega TV en alta definición en Comcast ayudará a llenar la necesidad de contenido en español en formato de alta definición para la creciente audiencia hispana en el sur de la Florida.”

“La integración de Mega TV en el sistema de cable Comcast en Sur de la Florida es positiva y constituye un bono para nuestra audiencia”, expresó Thomas Zemaitis, vice presidente de mercadeo de Comcast. “Le damos la bienvenida a la programación de Mega TV, una gran adición a nuestra creciente parilla de alta definición”.

¡No se pierdan Mega TV en alta definición por el canal 438 de Comcast!

About Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) is one of the nation’s leading providers of entertainment, information and communication products and services. With 23.9 million cable customers, 15.3 million high-speed Internet customers, and 7.0 million Comcast Digital Voice customers, Comcast is principally involved in the development, management and operation of cable systems and in the delivery of programming content. Comcast’s content networks and investments include E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, ten sports networks operated by Comcast Sports Group and Comcast Interactive Media, which develops and operates Comcast’s Internet businesses, including Comcast.net (www.comcast.net). Comcast also has a majority ownership in Comcast-Spectacor, whose major holdings include the Philadelphia Flyers NHL hockey team, the Philadelphia 76ers NBA basketball team and two large multipurpose arenas in Philadelphia. Comcast’s South Florida Region, which employs more than 2,400 people, encompasses Broward, Miami-Dade and Monroe Counties. Its regional offices are located in Miramar, FL.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, la cual tiene una estación propia en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale (WSBS Canal 22) y una afiliada en West Palm Beach, FL (Canal 57/Comcast 231). Además, se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y se puede ver en Puerto Rico a través de DIRECTV (Canal 169) y por una afiliación con WSJU (Canal 30). SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Comcast

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV es La Primera Cadena de Televisión Hispana en Lanzarse en Alta Definición en el Sistema de Comcast del Sur de la Florida