Mega TV firma contrato de afiliación con Cranston Acquisition, LLC., para Las...

Mega TV firma contrato de afiliación con Cranston Acquisition, LLC., para Las Vegas/Laughlin, Nevada



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy que Mega TV firmó un contrato de afiliación con Cranston Acquisition, LLC., en Las Vegas/Laughlin, Nevada para transmitir en KMCC-DT Canal 32 (la programación también se puede ver en televisión análoga en KBNX, Canal 31). La estación transmitirá los programas aclamados de Mega TV tales como, “Paparazzi TV,” “Maria Elvira Live,” “Esta Noche Tu Night” con Alexis Valdés” y “Bayly,” entre otros. El lanzamiento de MEGA TV se dará el día lunes 26 de enero del 2009.

“El mercado de Las Vegas es nuestra antesala al lanzamiento de nuestra programación en la costa oeste, en donde Mega TV demostrará que tiene una programación original y relevante para los hispanos de los Estados Unidos. Tenemos un estilo innovador y un contenido en español único, que se manifiesta a través de nuestros grandes talentos y formatos frescos, por lo que esperamos que esta cadena continúe con el gran record de niveles de audiencia en una plataforma nacional”, expresó Cynthia Hudson-Fernandez, vicepresidenta ejecutiva y directora general creativa para SBS y quien dirige Mega TV.

Barbara Laurence, presidenta ejecutiva de KMCC-DT Canal 32 de Las Vegas declaró: “Estamos contentos con nuestra nueva alianza con Mega TV pues nos permite ofrecerle a la audiencia hispana de Las Vegas una alternativa fresca y una nueva fuente de programación en español que sólo Mega TV puede brindar”.

“Los lanzamientos recientes de nuestros afiliados reafirman nuestro compromiso de expandir nuestra marca Mega TV a un nivel nacional para competir contra las cadenas ya establecidas en el mercado”, concluyó Maggie Salas-Amaro, directora de relaciones con afiliados para Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, la cual tiene una estación propia en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale (WSBS Canal 22) y una afiliada en West Palm Beach, FL (Canal 57/Comcast 231). Además, se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y se puede ver en Puerto Rico a través de DIRECTV (Canal 169) y por una afiliación con WSJU (Canal 30). SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com.

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Mega TV firma contrato de afiliación con Cranston Acquisition, LLC., para Las Vegas/Laughlin, Nevada