Mega TV firma contrato de afiliados en varios mercados con HDTV Inc.

Mega TV firma contrato de afiliados en varios mercados con HDTV Inc.

-Aclamada programación a debutar en Tampa, FL., Charleston, SC., Palm Springs, CA.-


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (“SBS”) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que Mega TV firmó un contracto con HDTV Inc., para transmitir su programación en varios mercados afiliados los cuales incluyen Tampa, Fl., Charleston, SC., y Palm Springs, California, lo que constituye la presencia de Mega TV en 8 mercados, alcanzando más de 3.5 millones de hogares hispanos.

Las nuevas afiliadas de Mega TV debutarán en el mes de octubre del 2009 y transmitirán los programas aclamados de la cadena: “Paparazzi TV Sensacional”, “Maria Elvira Live!”, “Esta noche Tu Night” con Alexis Valdés y “Los Implicados”, entre otros.

Mega TV saldrá al aire en WFHD canal 36.2 en el área de Tampa, en WHDC canal 40.2 en Charleston y en KLPS canal 19.2 en Palm Spring, California.

“Tampa, Charleston y Palm Springs son los mercados perfectos para que Mega TV continúe expandiendo su marca y siga demostrando la originalidad de sus programas para los hispanos en los Estados Unidos”, expresó Cynthia Hudson Fernandez, directora general creativa para Mega TV, vice presidenta ejecutiva de SBS y directora general para Mega TV. “Nuestro contenido en español tiene un estilo único con formatos innovadores y un talento destacado, por lo que esperamos que la cadena continúe el éxito que ha tenido a nivel nacional”.

“Estamos muy emocionados por nuestra nueva relación con Mega TV y por poder ofrecerles a los televidentes de Tampa, Charleston y Palm Springs una alternativa de programación en español como solamente Mega TV lo puede hacer”, expresó John Salov, presidente de HDTV Inc.

“El lanzamiento de Tampa, Charleston y Palm Springs reafirma nuestro compromiso con el crecimiento de nuestra cadena. Seguimos en negociaciones con diferentes grupos de estaciones y sistemas de cable por todo el país”, dijo la directora de afiliados para Mega TV, Maggie Salas-Amaro. “Estamos muy contentos de ver el crecimiento de Mega TV y esperamos seguir apoyando a nuestros nuevos asociados”.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, la cual tiene una estación propia en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale (WSBS Canal 22) y una afiliada en West Palm Beach, FL (Canal 57/Comcast 231). Además, se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y se puede ver en Puerto Rico a través de DIRECTV (Canal 169) y por una afiliación con WSJU (Canal 30). SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System

Mega TV firma contrato de afiliados en varios mercados con HDTV Inc.