MEGA TV lanza hoy ‘Maria Elvira Live’

MEGA TV lanza hoy ‘Maria Elvira Live’

Programa de noticias diversas, provocativas y controversiales debuta en MEGA TV


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de Septiembre de 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que su estación MEGA TV Canal 22 está lanzando el nuevo show “María Elvira Live”, con la conducción de la destacada periodista María Elvira Salazar, ahora bajo un nuevo formato, a partir del día de hoy, en su horario habitual de lunes a viernes a las 8 p.m.

Buscando llegar a un público más amplio y diverso en varios mercados regionales, María Elvira Salazar continúa moviéndose en MEGA TV. Transformándose con nuevo estudio, nuevas gráficas, nueva propuesta visual, un estilo ágil con empleo intenso de los recursos de televisión más modernos, estos efectos realzarán aún más el talento de una periodista que ha recibido un importante número de distinciones a su trayectoria, entre ellas un Premio Emmy.

Además de los avances tecnológicos, este impactante show de MEGA TV entregará a los televidentes un conjunto de interesantes y diversas historias controversiales. Entre los principales segmentos de “María Elvira Live” encontramos:

— Las noticias destacadas del día.

— Discusión en el estudio con invitados con posturas divergentes.

— Sección “Fuente Confidencial” con el chisme político, comentarios bajo la mesa, noticias veraces aunque sin confirmación oficial.

— “Sin Anestesia”, segmento con un fuerte mensaje editorial de la conductora, a manera de opinión sobre los sucesos que hacen noticia.

— “Fuera de Foco,” opinión de María Elvira Salazar sobre comentarios “al aire”, políticamente incorrectos, de personalidades de los medios.

— “Tiro al Blanco con Urdaneta,” una sátira bisemanal presentada por el renombrado humorista y actor, Orlando Urdaneta.

— “In Fraganti,” un segmento en el que la audiencia es invitada a convertirse en reporteros de “María Elvira Live” enviando sus fotos, opiniones, videos y quejas.

No se pierda “María Elvira Live”, el nuevo show de la periodista María Elvira Salazar, de lunes a viernes a las 8 p.m., a partir del día de hoy, por MEGA TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 6 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

MEGA TV lanza hoy ‘Maria Elvira Live’