Mega TV lanza nueva campaña de imagen

Mega TV lanza nueva campaña de imagen

LA MEGA SE PEGA reforzará la posición de la estación como moderna, dinámica y progresista


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de julio de 2007–Spanish Broadcasting System – WSBS-Mega TV Canal 22 (Nasdaq: SBSA) anunció el día de hoy el lanzamiento de su más reciente campaña de imagen LA MEGA SE PEGA, que reforzará los atributos que la han venido caracterizando como una estación televisiva moderna, dinámica y a la vanguardia.

El slogan de la campaña “¿QUE COSA ES LO QUE SE DICE?: ¡QUE LA MEGA SE PEGA!”, pretende establecer los conceptos de simpatía masiva, del contagio colectivo y comunitario que genera en el televidente la alta demanda y popularidad de Mega TV. Además, la campaña también apunta a destacar los sabores locales de la comunidad, sobre todo las raíces cubanas (“El Cubaneo”), el folklore, las tradiciones y costumbres de la gente de Miami.

El Departamento de Promociones y Servicios Creativos de Mega TV fue el encargado de producir la campaña que define a la estación como el canal líder más joven e innovador del mercado.

Mega TV contrató a Ernesto Fundora para colaborar con su equipo creativo en la implementación de la nueva campaña. El es un destacado director cubano de reconocidos videos clips, como el de Celia Cruz “La negra tiene Tumbao”. Fundora y el equipo creativo de Mega han desarrollado una serie de llamativos conceptos, cargados de humor, comicidad, agilidad visual, ritmo y ambientes de la calle que hablan de la colorida cultura cubana.

El tema musical de la campaña ha sido compuesto e interpretado por la famosa y destacada artista Albita Rodríguez, con un toque de conga. LA MEGA SE PEGA ha sido filmada por el director de fotografía mexicano Eduardo Vertty, con la colaboración de Tony Pérez y su compañía de producción.

“Este es un emocionante momento en la evolución de Mega TV”, dijo Cynthia Hudson-Fernández, Directora Creativa y Vice Presidenta Ejecutiva de SBS. “Al cabo de algo más de un año del lanzamiento de la estación, estamos llegando a un gran sector de la audiencia del Sur de la Florida. ‘LA MEGA SE PEGA’ está dirigida ahora a llevar a la estación al siguiente nivel de demanda y popularidad. El diseño, la música y el trabajo de arte son todos de primera línea y estamos ansiosos por ver los resultados de la campaña” concluyó la Sra. Hudson-Fernández.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 6 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV lanza nueva campaña de imagen