Mega TV lanza nueva edición de uno de sus programas líderes con...

Mega TV lanza nueva edición de uno de sus programas líderes con nuevo set y presentadores…



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc., (“SBS”) (Nasdaq: SBSA) anuncia que su cadena de televisión Mega TV se complace en presentar a partir del 3 de agosto, PAPARAZZI MAGAZINE. Esta nueva edición del popular programa se transmitirá de lunes a viernes a las 7 p.m. (ET), 8 p.m. (PT and Puerto Rico), 6 p.m. (CT).

Paparazzi Magazine es una revista de entretenimiento, dinámica y moderna, que celebra la cultura popular en todos sus aspectos: las noticias faranduleras que están dando de qué hablar, los últimos estrenos de la música, el cine Hispano y de Hollywood, conciertos, personalidades, alfombras rojas, moda y tendencias que están en boca de todos.

“En Mega TV estamos muy entusiasmados con la iniciativa de renovación de programación que está en proceso; trabajamos en un medio muy competitivo, cambiante y dinámico y hay que renovar formatos constantemente. PAPARAZZI es una gran franquicia de MEGA-TV desde hace años y es un honor el poder seguir trabajando en su desarrollo”, comenta Jose R. Perez, VP de programación de la cadena.

El nuevo set lucirá un diseño moderno y muy acogedor; colores llamativos además de monitores HD que nos presentará al mundo del espectáculo en todo su esplendor; un sitio perfecto que vestirá de elegancia y glamour a los invitados y a sus dos bellas y talentosas conductoras: María Alejandra Requena y Orietta De Luque, que se convertirán en la nueva voz e imagen de Show Biz para Mega TV.

Sus personalidades frescas, jóvenes y dinámicas traerán un estilo de conducción como nunca visto. A ellas se suman la experiencia y la personalidad inconfundible de Frank Cairo, quien vendrá a darle un toque muy especial al formato además de traernos toda su experiencia periodística como productor de contenido del mismo. Frank nos traerá exclusivas y entrevistas con su toque de creatividad, sensibilidad y honestidad.

PAPARAZZI MAGAZINE también integrará nuestra audiencia a través del uso de redes sociales. De esta manera mantendremos una relación estrecha con el público a través del mundo cibernético.

No se pierda PAPARAZZI MAGAZINE. A partir del martes 3 de agosto, de lunes a viernes a las 7 p.m. (ET), 8 p.m. (PT and Puerto Rico), 6 p.m. (CT). En su canal favorito de Mega TV canal 22, canal 57 West Palm Beach, canal 38.2 Orlando, FL, canal 36.2 Tampa, FL, canal 40.2 Charleston, SC, canal 19.2 Palm Springs CA, 13 en Chicago, IL, 26 en Dallas, TX, canal 33.2 Fresno, CA, canal 48.2 Nueva York, Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, las cuales son estaciones líderes en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con señal aire, cable y satélite y con afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com.

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.lamusica.com

Para información adicional, por favor comunicarse con:

Betty Del Rio

BDelRio@sbscorporate.com

Spanish Broadcasting System

Director of Marketing and Communications

7007 NW 77 Avenue, Miami, Florida 33166

Tel: 305. 644.4800 x 1156

Direct line: 786.470.1656

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Mega TV lanza nueva edición de uno de sus programas líderes con nuevo set y presentadores…