Mega TV lanza nuevo show ‘Xpediente’

Mega TV lanza nuevo show ‘Xpediente’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2006–WSBS-Mega TV Canal 22 anunció el día de hoy que a partir del miércoles18 de Octubre y todos los miércoles a las 9 p.m. saldrá al aire el nuevo e innovador show Xpediente.

El reconocido periodista y corresponsal de guerra, Allan Villafaña, conducirá este show único de investigación de la escena del crimen. Xpediente es un show nuevo y novedoso en la televisión hispana del sur de la Florida.

Xpediente llevará a la teleaudiencia a la escena del crimen en los casos de expediente abierto, o no resueltos. Por medio de la reconstrucción y representación de dichos casos, se podrán identificación posibles sospechosos, utilizando evidencia física, fotografías, videos, testimonios y confesiones.

Con la cooperación de ciertos departamentos de la policía local de Miami, y las agencias federales del sur de la Florida, Xpediente explorará casos de asesinos en serie, santería, e inclusive de premoniciones psíquicas. La teleaudiencia de Mega TV será testigo de la opinión de los jueces, abogados e inclusive los supuestos agresores.

Xpediente cuenta con un equipo de producción de primera línea y de vasta experiencia, entre ellos figuran; Frank Cairo y Fernando Castells, como Productores Ejecutivos, Antonio Salud como Productor Investigativo, Gilberto Digo como escritor y productor, Juan Vene como Productor y Supervisor, a más de la invalorable ayuda de los detectives del condado de Miami Dade.

No se pierdan Xpediente, un show de estilo único que promete convertirse en la marca de Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV lanza nuevo show ‘Xpediente’