Mega TV nombra a René Rodríguez como director de mercadeo de deportes

Mega TV nombra a René Rodríguez como director de mercadeo de deportes



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc., (“SBS”) (Nasdaq: SBSA) anunció el nombramiento de René Rodriguez como director de mercadeo de deportes para Mega TV. Rodríguez, un conocido ejecutivo del área de deportes en el medio, encabezará la expansión dentro de la cadena de esta categoría, por medio de la creación de un Departamento de Deportes para Mega TV.

“René es el candidato ideal para dirigir nuestra entrada en el área de deportes, por lo que le doy la bienvenida a nuestro equipo”, expresó Albert Rodríguez, gerente general de Mega TV. “Agregar un departamento de deportes en nuestra cadena es una progresión natural en nuestro proceso de expansión, y el hecho de tener una estrategia de emisión multimediática aumenta nuestros niveles de audiencia, el compromiso de la misma para con nosotros, el tráfico de los shows y las ganancias. Nuestra meta no solo es la de crear una división que muestre el deporte que la audiencia quiera, sino también el de promover los valores, el trabajo en equipo, la buena conducta en el juego y el juego justo”, concluyó.

Antes de unirse a la familia de Mega TV, René Rodríguez fue el vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Inter-Forever Sports, Inc. (ahora conocido como Traffic Sports USA). En este cargo ayudó a mercadear para la compañía la presencia en los Estados Unidos del fútbol latinoamericano, por lo que se le atribuye la distribución masiva de eventos tales como la Copa América, Copa Oro, Copa Libertadores y la clasificación al mundial para medios como Univisión, Fox Sports, y ESPN, entre otros. Rodríguez, así mismo, ayudó a desarrollar el Circuito Cerrado y Pay Per View como una alternativa y un vehículo de distribución de estos grandes eventos deportivos.

Previamente, Rodríguez fue uno de los gerentes de supervisión para Premier Maldonado, supervisor de cuentas para Noble & Asociados y gerente de marca para Procter & Gamble.

“Estoy muy contento y agradecido por esta gran oportunidad para mi carrera”, expresó Rodríguez. “Nuestra meta es traer los mejores y más populares deportes a la audiencia de Mega TV mientras proveemos a las agencias un ambiente cómodo que les dé grandes resultados”, agregó.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, las cuales son estaciones lideres en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con señal aire, cable y satélite y con afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Mega TV nombra a René Rodríguez como director de mercadeo de deportes