Mega TV ofrece exclusiva de Javier Ceriani con Laura Bozzo, en un...

Mega TV ofrece exclusiva de Javier Ceriani con Laura Bozzo, en un increible especial, ‘Ceriani en Cerio’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami. FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de mayo de 2006–Este viernes 26 de mayo a las 10:00 p.m., Mega TV se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo programa dentro de su siempre innovadora programación, “Ceriani en Cerio”, un especial que muestra el lado nunca antes visto, y bastante serio, del famoso conductor de Zona Cero, Javier Ceriani.

La gran sorpresa de “Ceriani en Cerio” es la entrevista exclusiva con la polémica presentadora peruana, Laura Bozzo, quien desde su casa en Lima, revela qué rumbo tomará ahora que deja Telemundo

Una Laura libre, intensa, le abre su corazón a Ceriani y lanza fuertes declaraciones… Lo cuenta todo… ¿Por qué no sigue con Telemundo? ¿Qué hay de cierto en que la relación con su pareja esta cada día peor?…

Irreverente, divertido, humano, entretenido y con mucho glamour, “Ceriani en Cerio” incluirá amenas charlas con personalidades del mundo del espectáculo y situaciones inesperadas.

Presentará así, una exclusiva con Malena y Lena Burke, en la intimidad de su hogar, quienes hacen recuerdos de Cuba, aclaran rumores, cantan juntas y hablan con sentimiento del ícono cubano, la desaparecida Elena Burke. Tres generaciones unidas bajo el estilo único de Javier Ceriani.

También, desde Buenos Aires, Argentina….”Ceriani en Cerio” mostrará quién es el verdadero Javier Ceriani!!!! El lado humano de quienes muchos creen es simplemente un talento único.

Además, Ceriani desde “la gran manzana” mostrará el glamour, las luces, la alfombra roja, artistas…todo esto y mucho más en este espectacular programa….

”Ceriani en Cerio” es un especial donde este famoso showman se muestra tal cual es, sin pose alguna, y demuestra que a él nadie le teme, y que es capaz de obtener entrevistas exclusivas, y de hacer abrir no solo las puertas de las casas de famosos, sino también sus corazones.

“Les prometo ser lo mas “cerio” que pueda, dentro de lo “cerio” que puede llegar a ser un “Ceriani en Cerio”… pero, por favor créanme, porque se los digo en serio”, declara entre risas el artista argentino.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV ofrece exclusiva de Javier Ceriani con Laura Bozzo, en un increible especial, ‘Ceriani en Cerio’