Mega TV ofrece un tributo memorable a Celia Cruz ‘La Reina de...

Mega TV ofrece un tributo memorable a Celia Cruz ‘La Reina de Cuba’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de mayo de 2006–Este jueves 18 de mayo a las 9:00 p.m. se transmitirá por Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales un tributo a la inolvidable y multifacética Celia Cruz, llamado “La Reina de Cuba”.

La personalidad de Celia, así como su leyenda e historia, es contada por algunos de los más reconocidos artistas de la industria de la música, quienes además formaron parte de su vida.

Es así como Ralph Mercado -su primer manager-, Johnny Pacheco, Victor Manuelle, Cachao, Johnny Ventura, Luis Enrique, Omer Perdillo, Willy Chirino, El Canario, Don Dinero, Polito Vega, entre otros, nos cuentan anécdotas y vivencias de esta reina sin ego, nunca antes escuchadas.

Así mismo, personajes como su peluquera y confidente, Ruth Sánchez, y El padre Alberto, enfatizan en el buen trato y la actitud sencilla de esta mujer que tenía siempre los pies bien puestos sobre la tierra.

“La Reina de Cuba” nos hace un recorrido por la vida de Celia Cruz a través de imágenes, fotografías y documentos originales que plasman a la mujer potente, fuerte y siempre activa.

Durante esta hora recordaremos a la “guarachera” más querida de todos los tiempos, su música, su energía, y su célebre “azúcar”, que se inmortaliza como un símbolo de filosofía de vida y del orgullo de ser cubano.

No se pierdan esta única oportunidad para admirar como nunca antes a quien fuera una de las cantantes más exitosas en el mundo por dos siglos consecutivos, y quien vivirá por su legado en los corazones de cientos de generaciones. Solo por su canal favorito, Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico,incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban” La empresa también es la realizadora de conciertos y espectáculos en directo a lo largo de EE.UU. y Puerto Rico. El 1o de marzo del 2006, la empresa adquirió WSBS-TV, una estación televisiva que proporciona servicio al sur de la Florida. La empresa también opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV ofrece un tributo memorable a Celia Cruz ‘La Reina de Cuba’