Mega TV participa en el Miami Film Festival en calidad de patrocinador

Mega TV participa en el Miami Film Festival en calidad de patrocinador



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de septiembre de 2006–Del 2 al 11 de Octubre, WSBS-MEGA TV Canal 22 se hará presente en la décima edición del Miami Latin Film Festival, que mostrará el trabajo artístico de los más talentosos directores jóvenes de cine de Latinoamérica en los teatros Collins y Colony de Miami.

Mega TV brinda su respaldo a este importante festival de cine considerando que los objetivos del mismo se asemejan a los de la emprendedora estación televisiva, cuya programación es muestra de la diversidad de culturas, etnias y nacionalidades de América Latina.

The Miami Latin Film Festival busca promover la comprensión y cooperación entre los diversos grupos raciales y culturales que se integran en el Sur de la Florida, por lo que Mega TV se siente orgullosa de plegarse a esta iniciativa con el afán de acrecentar la conciencia y el respeto a la diversidad presente en las ciudades de este Estado.

Los principales ejecutivos y estrellas de los programas estelares de Mega TV asistirán al festival y brindarán sus declaraciones a la prensa en el marco de tan importante evento artístico.

De esta forma, Mega TV demuestra su apoyo al arte y la cultura, y su compromiso creciente con la comunidad.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

Mega TV participa en el Miami Film Festival en calidad de patrocinador