Mega TV premia a su audiencia

Mega TV premia a su audiencia



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de junio de 2006–En el mes de mayo, Mega TV consintió a sus televidentes a través de un concurso llamado “Mega Mile$,” en el cual se entregó a un ganador $2.200 diarios de lunes a viernes. El saldo de este concurso fue de 23 ganadores, miles de dólares en premio y cientos de sonrisas.

Todo lo que los participantes tuvieron que hacer fue simplemente ver este canal y anotar 2 “claves” que aparecieron durante la programación de cada día durante el mes de Mayo, entre las 5:00 p.m. y las 12:00 p.m. y llamar a nuestra línea telefónica 1-888-MegaTV1 (1-888-634-2881) y dar sus respuestas. “No pudimos haber tenido un mejor grupo de ganadores que este. Todos representan diferentes aspectos demográficos de nuestra audiencia: abuelas, madres jóvenes, hombres, todos de diferentes países inclusive Brasil” dice Euridice Ventura, vice-presidenta de integración de contenido para Spanish Broadcasting System.

De hecho, 17 de los ganadores fueron cubanos, 2 de Republica dominicana, 1 de Bolivia y un ganador del Brasil. Cado uno fue filmado y presentado diariamente mientras recibía el cheque de los $ 2.200.

Los felices ganadores de este extraordinario concurso fueron Juan Betancourt de Miami, Karina E. Vallina de Miami, Lilian Benítez de Miami, Isael Pupo de Miami, Migdalia Castillo de Hialeah, Enrique Barreto de Miami, Eleonor Valle de Hialeah, Nelsy Montes de Oca de Hialeah, Mireya Vallinas de Hialeah, Zoraida Zawady de Miami, Jorge Díaz de Kendall, Olga Caso de Miami, Claudia Pinto de Ft. Lauderdale, Cecilia Albert de Hialeah, Marianela José de Hialeah, Manuel Blanco de Miami, Yamida Valdez de Miami, Ricardo Padrón de Miami Beach, Sonia Lantigua de Miami Lakes, Aura Castaño Miami, Yurien Sed de Westchester, Evangelina Gómez de Miami, y Félix Fuentes de Hialeah Gardens.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV premia a su audiencia