Mega TV Presenta ‘Albita en vivo’ En el Día de la Madre

Mega TV Presenta ‘Albita en vivo’ En el Día de la Madre



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de mayo de 2007–Mega TV, -casa de las super estrellas Latinas- y su serie de “Mega Especiales” dan la bienvenida en el Día de la Madre a la inigualable cantautora, Albita, este domingo 13 de Mayo a las 9 p.m., en uno de sus más impresionantes conciertos a la fecha “Albita en vivo”.

“Albita en vivo” es un concierto inolvidable donde su poderosa voz y la energía que la caracterizan asombrarán y cautivarán a sus miles de admiradores, poniendo en escena una variedad musical única que define su estilo personal en la industria discográfica.

Este show especial brindará también a los televidentes una ojeada en la carrera versátil de Albita, mostrando una interesante faceta de su vida que ha sido raramente apreciada por el público. Cabe resaltar que la cantante cubana ha ganado un bien merecido reconocimiento alrededor del mundo, sin mencionar varios Latin Grammys y otros importantes premios.

El “Mega Especial” del Día de la Madre se verá coronado con la participación de un notable invitado, el renombrado músico cubano Amaury Gutierrez, quien complementará la poderosa voz de Albita cuando interpreten juntos el dueto “Si no fuera por ti”, haciendo de éste, un concierto también inimitable.

Haga una cita este domingo 13 a las 9:00 p.m. y festeje el Día de la Madre con esta vital cantautora, celebrando con “Albita en vivo” solo por Mega TV su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV Presenta ‘Albita en vivo’ En el Día de la Madre