Mega TV presenta el especial ‘Miami Vice: La Película’

Mega TV presenta el especial ‘Miami Vice: La Película’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de julio de 2006–Este jueves 27 de julio a las 9 p.m. se transmitirá por WSBS-Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales: “Miami Vice: La Película”. Un exclusivo especial que muestra la histórica transición del Miami Vice de la televisión de los ochenta al Miami Vice del cine del nuevo milenio.

Este “Mega Especial” revive la revolución que los dos detectives de los años ochenta, Crockett (Don Johnson) y Tubbs (Philip Michael Thomas), causaron a nivel mundial. Así mismo, presentará a los genios creadores del show, y la manera en qué surge la idea del mismo.

Además, se revelará cómo Miami Vice influyó no solo en la moda, y en la música, firma fundamental de los ochenta, sino también en la manera en que este programa de televisión fue la base de una fortaleza indiscutible en la carrera de sus actores y de todos quienes estuvieron vinculados.

“Miami Vice: La Película” muestra todos los aspectos de la producción, a través del testimonio del propio director y de sus protagonistas, los nuevos Crockett (Colin Farrell) y Tubbs (Jamie Foxx)… Las cámaras de Mega TV también estarán presentes en el estreno y la alfombra roja de esta gran producción cinematográfica, captando todo el glamour y la celebración.

No te pierdas “Miami Vice: La Película”, este 27 de julio a las 9 p.m. solo por Mega TV, tu canal favorito.

Para más información, favor remitirse a: http://www.mega.tv

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV presenta el especial ‘Miami Vice: La Película’