Mega TV presenta en su programa ‘Puerta Astral’ a famosa actriz de...

Mega TV presenta en su programa ‘Puerta Astral’ a famosa actriz de telenovelas, Lupita Ferrer



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de mayo de 2006–Este jueves 1 de junio a las 10:00 p.m., Mega TV Canal 22 en su programa “Puerta Astral” presenta a la famosa actriz de telenovelas hispanoamericanas, Lupita Ferrer, quien abre este programa destinado a los huracanes, marcando el inicio de la temporada de este fenómeno natural que compete a toda la comunidad del sur de la Florida.

Conducido por el prestigioso astrólogo, autor, antropólogo y arqueólogo, Mauricio Puerta, “Puerta Astral “es un espacio mágico y único en la televisión hispana. Aquí, la sabiduría de Mauricio, su exactitud y la perfecta visión a la hora de leer la carta astral, lo llevan a predecir sucesos que pueden cambiar la historia de cada individuo e incluso del mundo.

Por tanto, la historia de Lupita Ferrer y las asombrosas predicciones sobre el futuro de quien cautivó a muchos con su presencia escénica y expresivos ojos, dejará boquiabierta a toda su fanaticada. Entre risas, y una charla amena, la tele audiencia escuchará los vaticinios de los astros respecto a los logros profesionales, la vida de pareja, y hasta los nuevos contratos de esta venezolana que brilló en sus papeles estelares en telenovelas como Esmeralda, María Teresa, La Zulianita, Ligia Sandoval, Cristal, y muchas más.

Y es que Mauricio Puerta, considerado por muchos como un personaje enigmático, aprendió a leer los cielos con antiguos chamanes de los andes, y actualmente vive adoptado por una comunidad indígena adonde llegan importantes personajes que lo buscan para que les de una guía sobre su futuro.

En este mismo episodio de “Puerta Astral”, también se hablará del Horóscopo y de lo que motiva a cada signo en la vida, y se contestarán las inquietudes del público respecto a temas como el de la luna negra…

Además Gabriela Guimarey, conductora que acompaña a Puerta en su show, hace un informe acerca de esta nueva temporada de ciclones desde el Centro de Huracanes.

Finalmente, Salvador Morales, conocido meteorólogo, quien trabajó por años pronosticando el tiempo en California, analiza la nueva temporada de Huracanes con datos ratificados por Mauricio Puerta con la Carta Astral.

No se pierda ‘Puerta Astral”, este jueves 1 de junio a las 10:00 p.m., solo por Mega TV, su canal favorito.

Para más información visite nuestro website: http://www.mega.tv

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV presenta en su programa ‘Puerta Astral’ a famosa actriz de telenovelas, Lupita Ferrer