Mega TV presenta entrevista exclusiva con Alina Shriver en ‘Desvelados’

Mega TV presenta entrevista exclusiva con Alina Shriver en ‘Desvelados’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de noviembre de 2006-WSBS -Mega TV Canal 22 anunció que el día de hoy su show “Desvelados, el cual sale al aire de lunes a viernes a las 11 p.m. presentará una antevista exclusiva con Alina Shriver, la vice-presidenta de Best Buddies Internacional.

“Siempre agradezco la oportunidad que se me brinde de hablar de Best Buddies,” dijo Alina Shriver. “El programa de esta organización está tan cercano a mi corazón que me siento orgullosa de ir a decirle a la audiencia de Desvelados las cosas maravillosas que se pueden hacer para las personas con discapacidades intelectuales. El apoyo que nos ha brindado la gente de Miami ha jugado un papel fundamental en nuestra habilidad de expansión alrededor del mundo”.

“Best Buddies Internacional” es la organización sin fines de lucro más grande del mundo, la cual fue fundada por su esposo, Anthony Kennedy Shriver, en el año de 1989. El objetivo de dicha entidad es el de crear amistades y facilitar empleo a los chicos con discapacidades intelectuales, a través del incremento de la auto estima y de la mejora en las habilidades sociales, necesarias para un diario desenvolvimiento.

Es así como estos “Buddies” (amigos con discapacidades intelectuales) con la ayuda de esta organización tienen la posibilidad de encontrar empleos gratificantes, la oportunidad de vivir por ellos mismos, de alquilar películas e incluso de ir por cuenta propia a un supermercado, es decir de realizar tareas que muchos no pensamos pueden ser para otros complicadas. Así mismo, los voluntarios que participan en esta organización tienen la oportunidad de acrecentar sus valores y su sentido de ayuda y responsabilidad para la sociedad en la que viven.

No se pierda esta noche “Desvelados”, bajo la conducción de Omar Moynelo y Rashel Díaz, quienes junto con Alina Shriver, harán de este show el espacio ideal para todos aquellos que disfrutan de programas de televisión innovadores y comprometidos a servir a la comunidad.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV presenta entrevista exclusiva con Alina Shriver en ‘Desvelados’