Mega TV presenta la gran gira de David Bisbal ‘Bulería’

Mega TV presenta la gran gira de David Bisbal ‘Bulería’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de junio de 2006–Esta noche a las 9:00 p.m. se transmitirá por Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales la gran gira “Bulería” que la súper estrella de la canción David Bisbal realiza por toda España, Estados Unidos, Centro y Sur América, en donde el derroche de energía, y sus movimientos hipnóticos de cadera arrancan suspiros a miles de fanáticos.

Este artista, quien fue descubierto en el popular programa español “Operación Triunfo”, se ha hecho acreedor a un disco de diamante, a un Grammy latino, y a una cantidad significativa de premios a nivel mundial. “Bulería”, comienza en Córdoba, donde Bisbal emprende un camino de más de treinta mil kilómetros en el territorio español, y realiza una cifra record de ochenta conciertos en solo ciento cuarenta días.

David Bisbal continúa su viaje en la ciudad de Monterrey, México, y luego de visitar varias localidades de la tierra azteca, cruza la frontera y llega a Miami, en donde inicia su recorrido por los Estados Unidos, teniendo a la isla de Puerto Rico como punto final.

Este Mega Especial te brindará las experiencias inolvidables, preocupaciones, diversión, cancelaciones y problemas, de un Bisbal que no cambiaría esto por nada y quien una vez que logra la conquista de la parte alta del continente americano, ataca su último territorio: centro y sur América.

No se pierdan esta inolvidable noche en donde bellas imágenes de Punta del Este, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador, hacen de “Bulería” un viaje único cuyo punto de culminación es simplemente una audiencia más que satisfecha, simplemente en éxtasis, solo por Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV presenta la gran gira de David Bisbal ‘Bulería’