Mega TV promete un verano más caliente

Mega TV promete un verano más caliente

‘Transformaciones’, ‘Love and Sex’, ‘El Show Más Estúpido de la Televisión’, ‘Mega Modelos’, Y ‘El Megafono’


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de junio de 2006–Este Mega verano Mega TV Canal 22 se viste de gala y lanza cinco producciones originales con un concepto totalmente innovador que mantendrán al televidente pegado a su asiento:

“Transformaciones”, filmado en Argentina, y producido por Promofilm S.A., saldrá al aire de lunes a miércoles de 9 p.m. a 10 p.m., debutando el lunes 19 de junio. Este show, a manera de documental periodístico, y bajo la conducción de Karina Mazzocco, mostrará los profundos cambos físicos, espirituales, externos e internos que algunas personas atraviesan y que reflejan casos de la vida cotidiana que muchos desconocen.

“Love and Sex” saldrá al aire el lunes 19 de junio a las 10:30 p.m. Cada lunes este audaz show sorprenderá a miles de televidentes.

“El Show Más Estúpido de la Televisión”, saldrá al aire el miércoles 12 de julio a las 9:30 p.m. Cada miércoles la locura de los integrantes de este programa ensalzará muchos hogares.

“Mega Modelos”, es un concurso de verano de doce semanas de duración, en el cual se escogerá a 12 Mega modelos, 6 hombres y 6 mujeres, quienes harán un espectacular “Mega Calendario” del 2007.

“El Megáfono” debutando este verano, es una pequeña cabina que captará las locuras que sus visitantes nos regalan, y desde donde tal vez se descubran nuevos talentos para la televisión

Nuestro verano se inicia con “Transformaciones”, una serie en donde cada semana se muestra el avance de la medicina y la ciencia, haciendo posible todo tipo de modificaciones corporales en las personas. La cámara será testigo de esto, presenciando el antes, durante y después.

Continuamos con un impactante programa “Love and Sex”, un espacio necesario en la televisión hispana, un lugar educativo donde se podrá hablar de sexo, y de las relaciones de pareja sin ningún tipo de censura. Este show es conducido por la prestigiosa doctora Anagloria Mora, sexóloga y terapista de parejas, quien suele llamar a las cosas por su nombre, y para quien no existen los tabúes en esta materia. Mora contará con la compañía de Samantha Love, cuyo apellido bautiza parte del titulo del show, y quien pone el punto de vista divertido y emotivo con sus reveladores informes acerca de personajes, lugares y objetos relacionados con la sexualidad humana y la vida de la pareja.

Por otro lado, ¿te imaginas a cinco chicos un poco locos haciendo “lo que se les viene en ganas” ante una cámara de TV?… Los chicos de “El show más estúpido de la televisión” inventan alocadas situaciones que van desde vestirse de gallina y bailar en sitios públicos hasta mantener conversaciones con extraños actuando como si fuesen amigos de toda la vida.

Las víctimas de sus bromas, a veces pesadas, serán también los famosos, los artistas, y la gente que no pertenece al mundo del espectáculo que, afortunadamente, se prestan para hacer el ridículo, de tanto en tanto… Las reacciones que captará la cámara serán sorprendentes, insólitas, realmente inesperadas y harán de este ameno programa, un show único y diferente, basado en un concepto innovador: la antitesis de la actuación.

En “Mega Modelos”, los modelos serán elegidos semanalmente empezando la semana del 15 de junio hasta fines de agosto. Los participantes de este fabuloso concurso deben tener de 18 a 25 años, y enviar sus fotos a nuestro website, http://www.mega.tv, o por correo regular. La selección se basará no solo en audiciones, sino en la participación de la audiencia. Lamusica.com tendrá un segmento cada semana en donde mostrará a los ganadores.

“El Megáfono” nos demostrará como una pequeña cabinita es capaz de crear un show divertidísimo al captar las ocurrencias de sus visitantes.

No se pierdan esta increíble programación de verano solo por Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

Mega TV promete un verano más caliente