Mega TV promueve a Marilyn Navarro como Gerente de Ventas Regionales

Mega TV promueve a Marilyn Navarro como Gerente de Ventas Regionales



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc., (“SBS”) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy la promoción de Marilyn Navarro como Gerente de Ventas Regionales para Mega TV. En su nuevo cargo, Navarro será responsable de la venta de “spots” publicitarios a nivel regional para Mega TV en Miami y en otros mercados, mientras que coordinará y supervisará a los representantes de la cadena a nivel regional.

“Marilyn tiene una vasta experiencia en la industria de la televisión y es una líder innata”, expresó Albert Rodríguez, Gerente General de Mega TV y Oficial de los Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de Spanish Broadcasting System Inc. (SBS). “Tenemos la plena certeza que Marilyn continuará trabajando arduamente para sobrepasar las metas de Mega TV en los años venideros”.

“Estoy muy contenta con la oportunidad que me están brindando y confío en que llevaré a la cadena Mega TV a una posición dominante en el mercado nacional de la televisión”, expresó Navarro.

Previamente Navarro ejerció como ejecutiva de cuentas para Mega TV. Antes de unirse a la familia de Mega TV, desde el año 1987 hasta el 2005, fungió como ejecutiva de cuentas para WFOR CBS 4 en Miami, Florida. Anteriormente ejerció en TCI Media Services y National Cinema Network, donde fue responsable de cuentas regionales.

Navarro es graduada de Miami Dade College. Entre sus pasiones resalta su afinidad con el ejercicio, y las carreras maratónicas en la cual ha participado en cinco ocasiones.

DONDE SE VE MEGA TV

En su canal favorito de Mega TV- canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 38.2 Orlando, FL, canal 36.2 Tampa, FL, canal 40.2 Charleston, SC, canal 19.2 Palm Springs CA, canal 33.2 Fresno, CA, canal 13 en Chicago, IL, canal 26 en Dallas, TX, canal 48.2 en Nueva York, NY, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 60 en Puerto Rico y canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la compañía pública mas grande del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos del país como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico; difunde géneros como tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con señal abierta, cable y satélite y con afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo, eventos a lo largo de Estados Unidos, y opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.lamusica.com

FUENTE Spanish Broadcasting System Inc.

Mega TV promueve a Marilyn Navarro como Gerente de Ventas Regionales