Mega TV recibe cinco premios Emmys

Mega TV recibe cinco premios Emmys



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de diciembre de 2006–WSBS Mega TV Canal 22 anunció el día de hoy que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió a Mega TV con cinco premios Emmy, en el Eden Rock Hotel, en Miami Beach, el pasado sábado 2 de diciembre.

Cynthia Hudson Fernández, Directora General Creativa y Vice-Presidenta Ejecutiva de SBS comentó: “Durante estos nueve meses Mega TV se ha perfilado como una de las mejores alternativas de televisión en español para la comunidad hispana. Estamos muy orgullosos del progreso que hemos podido hacer, así como del apoyo y reconocimiento que hemos recibido del sur de la Florida. Aunque nuestra programación se dedica principalmente al entretenimiento, estamos muy comprometidos en servir a nuestra comunidad”.

El equipo de Mega TV obtuvo premios Emmy en cinco categorías, incluyendo dos Emmys por Artes Gráficas y Animación en su campaña de lanzamiento; dos Emmys por los spots promocionales para sus programas “Love & Sex” y el “Mega Especial de Lucrecia”, y un Emmy en la categoría Programas de Nostalgia por el “Mega Especial” dedicado a Celia Cruz.

“Deseamos darle las gracias a la Academia de Artes y Ciencias por honrar nuestra estación con estos importantes premios. También nos gustaría felicitar a todos nuestros empleados por su empeño en convertir a Mega TV en la televisión hispana más dinámica que se ofrece en Miami en apenas nueve meses”, dijo Cynthia Hudson- Fernández comentando sobre los premios.

De esta manera, Mega TV se viene posicionando como uno de los canales hispanos de mayor proyección en términos de creatividad, originalidad y programación de calidad.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mega TV recibe cinco premios Emmys